jueves, 14 de enero de 2016

La Rioja: “Resistiendo con Aguante” convoca a manifestarse en defensa de los derechos adquiridos

La concentración se llevará a cabo  este viernes a las 20 hs en plaza 25 de Mayo y surge en respuesta a las graves situaciones de violencia  institucional que se están dando en nuestra provincia y el país. “Resistiendo con Aguante La Rioja”, colectivo  multipartidario y de militancia independiente, con presencia en distintas capitales del territorio nacional,  busca poner freno al avance de las políticas neoliberales impulsadas por el “macrismo” y asumidas por  gobernantes que ven en los trabajadores  la variable de ajuste. 


La convocatoria fue difundida a través de un comunicado de prensa que el Colectivo hizo público la tarde de ayer desde la Comisión de Prensa.
    
Comunicado de Prensa

El Colectivo Resistiendo con Aguante La Rioja realizará este Viernes 15/1/2016, a las 20 hs una Convocatoria a todos/as los Riojano/as, ante la grave situación en que se encuentra viviendo el país y los diversos sectores.

Nos convocamos en Plaza 25 de Mayo

*Por una Argentina Democrática,  donde se respeten todos los poderes.
Sin DNU y porque la Procuradora Gils Carbó siga ejerciendo su cargo.
*Por un país sin Trabajadore/as  del estado despedidos, en ninguna esfera nacional, provincial, ni municipal.

*Por un País con todas las voces todas, sin censura a los periodistas y actores: 678, Victor Hugo Morales, TVR, Pablo Echarri, Nancy Duplá.
*Por el respeto a la Ley de Medios y NO a la Intervención del AFSCA.
*Por un país integrado con nuestros hermanos Latinoamericanos.

Hoy el AGUANTE es con cada uno de los golpeados por el neoliberalismo: empleados públicos, periodistas, fiscales, jueces, científicos. RCA La Rioja viene a unir a los que estamos del lado del 49% de “la grieta”; y a convocar a los desencantados que votaron el CAMBIO que se reveló como REGRESO. “Un espacio de carácter plural, pluripartidario y multisectorial, integrado por miembros de Organizaciones Sociales y Políticas y por militantes independientes comprometidos con la defensa del  PNyP. Frentista, Movimientista, Abierto y amigable con otras organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario