sábado, 18 de febrero de 2012

La Costa sin combustibles


Las estaciones de servicio del departamento Castro Barros carecen de combustibles e incluso de aceite 2T con que se preparan mezclas utilizadas en motos.

El desabastecimiento podría durar hasta el miércoles próximo de acuerdo a los estacioneros, por lo cual, se recomienda a los turistas viajar por la zona sólo en caso de contar con el combustible necesario. 

Este fin de semana se realizan dos festivales, hoy "Chayando en el Pueblo" de Agua Blanca y mañana la "Coronación del Arbol Verde" en Aminga. Además es habitual que en los fines de semana largos los pueblos costeños reciban la visita de ex pobladores, familiares de residentes y personas que tienen en ellos casas de fin de semana. 

Cabe señalar que durante todo el verano se registraron carencias de combustibles, pese a que una de las estaciones de servicio, la ubicada junto a la Hostería de Anillaco, pertenece al Automóvil Club Argentino, toda una ironía ya que la entidad nació el siglo pasado para distribuir combustibles en las rutas del país a fin de facilitar el desplazamiento de automotores. 

Gentileza Martín de la Fuente Corresponsal diario El Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario