sábado, 25 de febrero de 2012

Anjullón: Walter Flores no tuvo tiempo de visitar el Colegio


El Ministro de Educación Walter Flores visitó el nuevo edificio del Colegio Provincial de Aminga y no tuvo tiempo para visitar la histórica casa donde funciona el Colegio Provincial de Anjullón que no cuenta con edificio propio. Según la arquitecta, hermana del Intendente Del Moral, el edificio está en condiciones para empezar las clases. Los padres y docentes evalúan el no inicio.

La intensa lluvia del jueves pasado puso en evidencia las falencias estructurales del edificio histórico en donde funciona el Colegio Provincial de Anjullón. 

Aulas inundadas, filtración de techo, derrumbe de revoques, rotura de ladrillos de los techos, grietas en las paredes, precaria instalación eléctrica y hacinamiento del personal son algunos de los inconvenientes.





Docentes, padres y alumnos reclaman la asistencia del Estado Provincial y Municipal, y evalúan el no inicio del Ciclo Lectivo más allá del informe presentado por la Arquitecta del Municipio que asegura que el edificio está en condiciones.

12 comentarios:

  1. Por FAVOR !!! Hay alguien serio en esa municipalidad ?? siguen los amigos,los hermanos y los punteros mafiosos a cargo !!?? ES VERGONZOSO Y para el 25 de mayo seguro le van a poner una cúpula a la escuela otra vez para que parezca el Cabildo!! y van a aplaudir al intendente y comitiva !!!BIEN!!Total después vienen becas y plata y el voto...

    ResponderEliminar
  2. QUE ESPERABAN QUE MUESTRE LA PRECARIEDAD DONDE VAN LOS JOVENES DEL DEPARTAMENTO'?que ilusos son ,sabiendo que nunca mostraran sus negligencias.De todos modos los felicito a los docentes que se preocupen por la responsabilidad que les corresponde en caso de una desgracia. YO NO ME FIARIA EN LA ARQUITECTA HNA DEL INTENDENTE(todo queda en casa)y los padres que mandan sus hijos a este colegio que se comprometan tambienMEJOR UN HIJO SIN ESTUDIO ANTES QUE UN HIJO MUERTO.

    ResponderEliminar
  3. Es un desastre,todos los años lo mismo con el gobierno y los colegios aqui en la costa,es una verguenza que debamos mandar nuestros chicos a la escuela con esas condiciones edilicias cuando todavia nos faltan muchas lluvias y todo el frio del invierno y las escuelas sin estufas.Hasta cuando señor intendente vamos a tolerar esto de no hacer un buen control en las instituciones donde concurren nuestros hijos.
    ademas no solo eso, este año de nuevo tendremos que aguantar el mismo patron de estancia mal llevado para que traslade los alumnos a la escuela?con esos vehiculos que no hay que ser esperto para darse cuenta que son viejos,rotos,y pongo en duda que tengan un buen seguro o permiso de alguien que se encargue de controlarlos?Hasta cuando señor intendente?O tenemos que esperar lo peor? como paso en buenos aires con los trenes porque no estaban en condiciones esos antiguos ferrocarriles.Basta de desviar la mirada, pongamos mas control o saquemos esos viejos colectivos de circulacion.

    ResponderEliminar
  4. Del moral no quiso que el ministro visitara el colegio, por estaba en evidencia que no cumplió con el mantenimiento del mismo, y nosotros seguimos callando ante las mentiras de éstos inmorales, el intendente y su hermana arquitecta, quien debería publicar el título, por que no te creemos, nosotros sin ser profesionales sabemos que es un edificio de alto riesgo para que funcione la escuela, pero ustedes no van a parar con sus mentiras hasta que se produzca una catástrofe con el alumnado. Pueblo: tenemos que movilizarnos, presionar al concejal para que actúe en defensa del pueblo, al intendente para que deje de robar, a la arquitecta para que se vaya; para eso los votamos, para que sean nuestros representantes administradores y ejecutores. pero nos demuestran día a día, que son ineptos, avaros, soberbios, ladrones, que intiman y presionan a la gente para que estén callados. Lo del departamento es nuestro, lo defendamos y saquemos las varas a la calle. Del moral,es amoral, lo corrijamos o lo echemos; arriba nuestros ideales de justicia, equidad, bienestar, honradez, transparencia. VIVA LA COSTA, ARRIBA LOS COSTEÑOS, FUERA DEL MORAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es vecinos, le pidamos el titulo a la supuesta arquitecta, asi ella nos lo muestra y nos tengamos que comer nuestras palabras, porque, que a nosotros no nos de la mente no quiere decir a los demas seaN asi, es como dice la biblia, cada uno jusga a los demas como somos nosotros, y de todo lo que puede leer aca es que nosotros no somos mas que unos pobres ignorantes que nos dejamos llevar por gente que ni siquiera conocemos.
      ESO ES SIGAMOS ASI QUE NOS VA MUY BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS DE NUESTRAS VIDAS.

      Eliminar
  5. uNA VERGUENZA QUE NO TENGAMOS TODABIA UN COLEGIO DIGNO PARA NOSOTROS PERO BUENO SIEMPRE A ULTIMO MOMENTO ESTAN RECLAMANDO TENFRIAN QUE HABER EMPEZADO ESTO DE HACE TIEMPO, CUALQUIER RATO DIOS NO PERMITA Y VAMOS A LAMENTAR UNA TRAGEDIA, Y DESPUES QUE PASE LO MALO RECIEN SE PREOCUPAN...Que pena!!!

    ResponderEliminar
  6. Falta de diligencia de la directora Tula, de no realizar LOS RECLAMOS A TIEMPO, RECIÉN SE DA CUENTA QUE ES UN PELIGRO, ES UNA VERGÜENZA SI NO ESTA A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA QUE DE UN PASO AL COSTADO, LA VOY hacer RESPONSABLE SI LE PASA ALGO A MI HIJO Y AL MINISTRO WALTER FLORE, ES FÁCIL ECHARLE LA CULPA AL MUNICIPIO SIENDO USTED RESPONSABLE QUE SE HAGA CARGO EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.....................

    ResponderEliminar
  7. al anonimo que carga las tintas a la directora le comunico que el ministerio baja fondos por medio del municipio para arreglo de escuelas pero ellos pasan poniendo picaportes baratos y berretas a las puertas ,uno que otro vidrio yyyyy.... platita pal bolsillo totalll hay jodas inmorales de de moral y su comitiva de chupasangre e ineptos.sigo siendo aNONIMO hasta que algun dia los pobladores hablemos sin que se nos quite los planes sociales.

    ResponderEliminar
  8. anónimo... averigüemos le preguntemos a gustavo varas y al ministro flore que se llenan la boca de que todos los establecimientos estan en condiciones, por que defender a una persona no tiene capacidad de gestión como es la directora de anjullon o ella recién se da cuenta de los problemas edilicios

    ResponderEliminar
  9. Y CONCEJAL MARCELO NIETO ??????????????QUE SE LLENO LA BOCA DICIENDO EN MAYO DE 2011 QUE IVA CAMBIAR LAS COSA EN TODO DPTO: ESE CONCEJAL NO SABE NO REDACTAR UNA NOTA DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. quiero decirle a la ignorante que dice que el intendente no tiene nada que ver con el colegio de anjullón, que es el único responsable por que está para administrar y ejecutar las obras necesarias en el departamento, y si nó, ¿por qué te parece que la hermana, que se hace llamar arquitecta, informó que el edificio estaba en condiciones? lo que sucede, personita falta de información, es que el municipio no se hizo cargo de su responsabilidad en tiempo y forma, y le mintió al ministro que todos los establecimientos estaban en condiciones de funcionar. hoy las papas queman, las fotos demuestran lo contrario de lo que dijo la seudo arquitecta, y mañana las clases no se inician en el secundario de anjullón, por que los padres lo decidiremos así, y lo haremos responsable a tu intendente marcelito si les sucediera algo perjudicial a nuestros hijos, no se vos que harás con el tuyo. informate, leé, estudiá, acesorate, antes de escribir barbaridades, embarrando a personas tan honrables como la rectora tula y el maestro jesús.

    ResponderEliminar
  11. les comento algo, parece que el ministro flores recibió la orden de irse, de arriba, ¿por qué será?, parece que el intendente esta guardando fondos y eso molesta al gobernador, porque pide y pide y no hace nada, nada se muestra terminado o algo así, además parece que marcelito menem viene pisando fuerte

    ResponderEliminar