miércoles, 29 de febrero de 2012

Concejo Deliberante: Apertura de sesiones ordinarias


El intendente Marcelo Del Moral inaugurará el jueves 1 de marzo un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del Departamento Castro Barros. El acto comenzará a las 10 hs en el Sala “María Cristina Barros” de Amiga.

Entre los puntos a tratar se destaca la conformación de las comisiones. También se decidirá la composición de la Comisión de Juicio Político y se determinará el día y hora de la sesiones de tabla del cuerpo durante todo el periodo 2012.

1 comentario:

  1. espero que el intendente diga si ya encontraron un culpable del robo a la muni y no repita el discurso del año pasado ... los azalines, la bodega de aminga ... el polideportivo de chuquis en fin ..lo mismo de siempre. Ahh y olvidaba estaría bueno que tambien el intendente explique porque desmontaron antes de llegar a Aminga y para que .. porque todavia no veo las parcelitas para cada productor de olivo plantadas "discurso de asuncion 2011" si no me equivivoco. Hoy 1º de marzo todos los riojanos les decimos NO a la MINERIA .. especialmente la Costa ... lo dirá???

    ResponderEliminar