jueves, 11 de agosto de 2011

Escrituras para pobladores de Pinchas

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Tierras y Hábitat Social, informa a los vecinos de la localidad de Pinchas, en el departamento Castro Barros, que el próximo viernes 19 de agosto finaliza el plazo disponible para la firma de la documentación correspondiente para recibir el título de propiedad.

Los interesados deben dirigirse a la oficina 1 del edificio de la Secretaría de Tierras y Hábitat Social, ubicado sobre calle Dalmacio Vélez Sarsfield, entre las arterias Buenos Aires y San Martín, en la ciudad Capital, en el horario de 8 a 13.00.

3 comentarios:

  1. Que bueno!!!!!!!!!, yo no tuve la misma suerte o justicia, ya que los MALVADOS de siempre, se opusieron a la legalización de los títulos de mi propiedad, adquirida LEGALMENTE y dentro de la Ley, como no podía ser de otra manera.
    Me hubiera sido FÁCIL BLOQUEAR la legalización de títulos en Pinchas, solo bastaba presentar un recurso de amparo en la justicia, ante la situación planteada con mi propiedad; pero no lo hice, mis CONVICCIONES NO SON PAGAR CON LA MISMA MONEDA, no voy a SER IGUAL QUE USTEDES,mi CRIANZA, mi religión no me lo permite, es por ello que me pone contento que TENGAN SEGURIDAD JURÍDICA, al menos de sus casas y puedan desarrollarse como debería ser desde hace décadas, el ser propietario es un derecho Constitucional que a ustedes se los privó históricamente.
    Además estaría perjudicando a familias, personas que nada tuvieron que ver, que no participaron porque fué una movida de LOS MALVADOS de Pinchas, que ustedes bien conocen.

    ResponderEliminar
  2. Che y este de qué película salió? Parece el ratoncito de Pinky y Cerebro regodeándose de su poder...jejeje

    ResponderEliminar