miércoles, 31 de agosto de 2011

"Cascos para todos" en el Dpto. Castro Barros

Los agentes de tránsito municipal informaron que hoy a partir de la 10:30 se comenzarán a vender cascos a un costo de $50. El lugar de venta será la Municipalidad. Para acceder al beneficio hay que presentar los papeles de la moto y el carnet de conducir.

2 comentarios:

  1. Seria bueno que el municipio aparte de vender los cascos a muy buen precio capacite as us agentes de transito a usarlos y decirles que los familiares de los funcionarios tambien debn andar con casco.Y si el los operativos quitan las motos como paso hace dos años el jefe comunal ni los secretarios llamen asi les entran la moto a los amigos o hijos de amigos. Esa vez lo desautorizaron a los agentes de transito porque un amigo del intendente se puso loco en san juan ya que habian ido a jugar la pelota y se queria volver asi que l jefe comunal dio la orden entreguen la motoa tony.

    ResponderEliminar
  2. Pero que le pedis a estos ineptos ya mira el dia que gestionan para que vengan fin de mes, nosotros sin un mango y si Hubiesen avisado para que hagan los chicos los carnet de conductor, bueno uno tambien le pide peras al olmo..
    De seguro que lo dejaran para repartir los carnet en campaña por votos,

    ResponderEliminar