miércoles, 10 de agosto de 2011

Del Moral elogió a Menem


NOTA CON AUDIO
Entrevistado por Radio La Bocona el intendente del departamento Castro Barros y candidato a diputado nacional por el FPV, Marcelo Del Moral se refirió a las próximas Elecciones Primarias. A pesar de ser candidato por el kirchnerismo dijo que tiene mucho afecto por Carlos Menem, y que no ve como algo malo que mucha gente pueda votarlo.

Es un orgullo integrar esta lista para mí, junto a la vicegobernadora Tere Luna y Mario Guzmán Soria. Hemos recorrido la provincia yo tuve la posibilidad de ir por la mayoría de los departamentos. Reunirme con los intendentes y con mucha dirigencia.” Decía Del Moral.

“Vemos con mucho agrado a los dirigentes que están apoyando este proyecto, este modelo, que no es más ni menos que el modelo que encarna la presidenta y nuestro gobernador”.

Con respecto a los rumores de la poca participación popular, y la utilidad de las Elecciones Primarias, Del Moral decía: “son elecciones atípicas, distintas a las del 29 de Mayo donde se jugaba un gobernador, un intendente a nivel local, un concejal. Había mucho entusiasmo de la gente por el mismo trabajo de los dirigentes. Pero en La Costa ya está esa conciencia de participar en cada una de las elecciones.  Son los vecinos los que deciden el futuro de La Costa, la provincia y del país votando. Estimo que un porcentaje de 70% va a ir a las urnas”.

Con respecto a sus expectativas personales afirmó: “estamos trabajando para ello. El FPV esta rondando un 60% en toda la provincia. Pero también hay que tener en cuenta, que de Anillaco, Carlos Menem es el otro senador que compite en estas elecciones. Un hombre que fue gobernador y presidente y todavía goza del cariño y el afecto de la gente y eso también va a llevar a votar a Menem”.

Consultado sobre su pasado menemista, ya que en este nuevo escenario se encuentra enfrentado al ex-presidente, el intendente de Castro Barros comentaba sus sensaciones: “yo tengo un gran respeto, mucho afecto y cariño, trabajé en su residencia, la cabaña, fuimos amigos cuando el me ayudó para ser intendente. Por eso nosotros estamos trabajando para Tere Luna, pero también, si me dicen, Marcelo voy a votar a Carlos Menem y te voy a votar a vos como diputado, no vamos a poner las mismas energías que hemos puesto el 29 de mayo”.

Por último dijo: “tengamos memoria, estamos trabajando por un modelo socio-político-económico que encara nuestra presidenta, de inclusión social. Todos los costeños tenemos que ir a apoyar este modelo”.

3 comentarios:

  1. Creo que el intendente del Moral esta tratando de justificar la derrota que tendra su lista de candidatos en las elecciones del agosto y octubre y se la tendra que poner sobre los hombros el prometio el 85% del electorado que votaria a favor de teresita luna. Es ma ahora su contador, su secretaria de accion social y otros estan buscando votos para menem. Muchachos no se esfuersen carlos menem gana sin nesecidad de ustedes. esta vez son perdedores...

    ResponderEliminar
  2. Apoyar al gobirno nacional y popular que lleva adelante la presidenta es OPUESTO a votar a Menem. Tal vez Del Moral no este con el proyecto de este gobierno, sino acomodado con el que gobierna.

    ResponderEliminar
  3. Existen varias especies en ésta jungla: algunos son viejos dinosaurios del neoliberalismo, que se disfrasan de progre y hablan de proyecto popular, pero a la hora de poner el nombre de Angelleli a una calle se les brota la piel. Menem fue, es y será un vendepatria que no tiene nada que ver con Cristina. Es más, ni él, ni sus "hijos", Beder, Del Moral, etc.
    Ojalá apuren los juicios por la venta de armas así lo vemos preso de una buena vez.

    ResponderEliminar