domingo, 21 de agosto de 2011

Andrés Grosso, en canto, el mejor entre los talentosos jóvenes costeños


Numerosos jóvenes costeños mostraron sus talentos en música, canto, humor, danza, teatro y libre expresión, resultando seleccionado entre ellos el joven Andrés Grosso, de Anillaco quien además de los premios que se le otorgaron, ganó una beca para perfeccionarse en su especialidad, el canto.

En el marco de los festejos por el 134 aniversario de la creación del departamento Castro Barros celebrado recientemente, se realizó el miércoles 10, una jornada denominada `Talento Costeño 2011`.

La actividad fue organizada por el área de Desarrollo Social municipal y se llevó a cabo en el salón del club Atlético Villa Anillaco (CAVA) contando con la actuación de la soprano Gabriela Maldonado.

Tomaron parte del evento numerosos jóvenes, quienes mostraron su arte en disciplinas como canto, música, humor, danza, teatro y libre expresión. Sus talentos fueron valorados por un jurado integrado por Oscar Aguirre, Fernando Justo, Meco Gonsha y Oscar Romero, con la modalidad de calificar a cada participante remarcando los aciertos y errores.

El ganador del concurso fue el jovencito de Anillaco, Andrés Grosso, que participó en canto, haciéndose acreedor a un premio de 350 pesos en efectivo, una beca para estudiar canto y un viaje a Carlos Paz. 

También se premiaron a los ganadores de los distintos rubros, y además se sortearon entre los participantes 10 estadías en la ciudad turística cordobesa, Carlos Paz. 

El broche de oro, fue la presentación de la cantante lírica Gabriela Maldonado, deleitando al público con su repertorio que consistió en arias, óperas, valses de Strauss y boleros. El cierre fue con el clásico, `La Traviata` que generó efusivos aplausos del público que supo mostrarle su admiración, en respuesta también a su enorme talento, adosado a su gran simpatía. 

Al finalizar la jornada, el intendente Marcelo Del Moral expresó para EL INDEPENDIENTE, que "nuestros jóvenes merecían la oportunidad de demostrar sus talentos en las distintas disciplinas que se practican en todo el departamento. Nuestra política es apostar a ellos, alentarlos, apoyarlos en las actividades que elijan como meta para su futuro".

Foto: Anjulon online.blogspot
Fuente: El Independiente

1 comentario:

  1. Informen quienes fueron los ganadores en los otros rubros...

    ResponderEliminar