lunes, 11 de abril de 2011

Futbol Costeño: Pinchas y Chuquis en la final


En una jornada emotiva los equipos del sur accedieron a la final de Fútbol Costeño. No falto nada: hubo goles, granizo, lluvia y penales. Una semifinal cargada de emoción. Nicolás Roldán “A” de Pinchas se impuso en tres goles sobre Peñarol de Anillaco y Sportivo Castro Barros llegó a la final en la definición por penales.

Los partidos revancha de las semifinales del fútbol costeño se jugaron el pasado domingo en la cancha de Club Atlético Villa Anillaco.

El equipo de Nicolás Roldán “A” de Pinchas fue superior a su rival Deportivo Peñarol de Anillaco durante todo el partido. 

El desarrollo del cotejo tuvo algunos ingredientes a considerar como la caída de granizo y luego una intensa lluvia.
En la faz deportiva el equipo de Pinchas fue superior en lo estratégico y lo físico, y el equipo de Anillaco erro un penal. 

Mucha lluvia en la semifinal
La segunda semifinal se jugó en una cancha cargada de agua, el partido fue parejo y muy intenso. El local, Club Atlético Villa Anillaco, se impuso durante los 90 minutos por un tanto contra cero lo que habilitó el pasaje a la definición por penales. Cabe aclarar que en la semifinal pasada Sportivo Castro Barros había ganado uno a cero.

Desde los doce pasos Sportivo Castro Barros se impuso por cuatro goles a tres.

La primera final se jugará el próximo domingo y el partido revancha el sábado 30 de abril.

3 comentarios:

  1. muy buena la competencia de este año,espero que al año sea igual o mejor.la unica gran falencia que veo es que no mejoran el tema de los arbitros,siendo que estos son matriculados y han estudiado para eso...tema para re re re ver...

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones al personal policial de la comisaria de anillaco, que brindaron la seguridad garantizando un buen espectaculo FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones al equipo y un saludo enorme a santos esidin..

    ResponderEliminar