sábado, 23 de abril de 2011

Elecciones 2011: Candidatos de Convergencia Riojana en Anjullón


El espacio político alternativo para el cambio en el Dpto. Castro Barros presentó sus candidatos en la localidad de Anjullón. Participaron vecinos y referentes sociales de todos los pueblos de la costa. El candidato a Intendente “Lalo” Herrera manifestó que “vivimos un momento bisagra en el departamento”.

En la noche de miércoles 20 medio centenar de vecinos se congregaron en la localidad de Anjullón para conocer los candidatos y propuestas del partido Convergencia Riojana.

En la oportunidad dirigieron palabras a los presentes los candidatos a Intendente y Vice, “Lalo” Herrera y Sandro Díaz, y los candidatos a concejales Diego Castro y Alejandro Salvatto.

Prof. Alejandro Salvatto
El encargado de abrir la lista de oradores fue el profesor Alejandro Salvatto quien desarrolló las características y cualidades de sector político, “somos un espacio multipartidario y sectorial abierto que viene trabajando hace años en la construcción de una alternativa política en la costa riojana” expresó.

Ing. Diego Castro
Por su parte el Ingeniero Diego Castro explicó que se alcanzó una importante madurez política entre los sectores que conforman el espacio, y que se priorizó el concepto de “buena gente” para la selección de los candidatos. Hizo referencia a la frase de Martín Luther King “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos.” 

Prof. Sandro Díaz

El candidato a Vice Intendente Sandro Díaz de San Pedro expresó su satisfacción de poder formar parte de la lista y animó a los presentes a que la apoyen y difundan a largo y ancho del departamento.

"Lalo" Herrera Candidato a Intendente
“Lalo” Herrera candidato a Intendente desarrollo parte de los ejes de campaña y manifestó enérgicamente “estamos convencidos de que se puede torcer el rumbo del departamento” e instó a los presentes a ser soldados de esta causa, que es la causa común.”

Candidatos acompañados de vecinos costeños
Para finalizar se realizó un plenario en donde los vecinos manifestaron inquietudes a los candidatos. Los temas destacados fueron la problemática del sector olivícola y de la juventud. 

Dentro de las acciones previstas se definió un nuevo plenario con la participación de los candidatos con el objeto de seguir ampliando las propuestas, próximamente, en la localidad de San Pedro.

5 comentarios:

  1. Fuerza muchachos, !!! por un espacio multipartidario y plural!!!!
    Necesitamos un recambio generacional y denunciamos como se mantiene el oficialismo con el presupuesto de todos. Situación que ilegaliza e ilegitima el sistema democratico...
    Bata Mercado

    ResponderEliminar
  2. Estaremos en San Pedro apoyando la lista. Fuerza que en la costa se pueden cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, pueden informar quienes son los referentes del sector en Aminga?

    ResponderEliminar
  4. Adelante correligionarios, convoquemos a todos, tenemos que llevar adelante el CAMBIO que necesita Argentina en cada uno de los rincones de la Patria.... Aca no estamos excluidos, y la participacion y la militancia es fundamental para nuestros logros... vamos a meter esa bisagra con Fe, esperanza, perseverancia y mucho esfuerzo por lo que menos tienen. Un abrazo y Felices Pascuas para todos Uds..

    ResponderEliminar