miércoles, 27 de abril de 2011

EDELAR anunció cortes de energía en el interior


Desde la empresa se anunció para mañana la interrupción del servicio eléctrico por tareas de mantenimiento entre las 14 y las 18hs. Se realizará la puesta en servicio de un nuevo campo en 33 Kv instalado en la Estación Transformadora Aimogasta. El corte afectará a varias localidades e incluye San Pedro, Anjullón, Los Molinos, Anillaco, Aminga, Chuquis, Pinchas.

La Estación Transformadora Aimogasta está compuesto por dos nuevos alimentadores en 33 Kv destinados a elevar los niveles de calidad en el servicio que se brinda a las localidades de Bañado de los Pantanos y Villa Mazán. Estas nuevas instalaciones cuentan con interruptores de corte en vacío que reemplazan a las existentes y están destinadas a poner a disposición de ese sector de la Provincia una mayor oferta energética. 

En virtud de las específicas características técnicas que demandan dichos trabajos, será indispensable la interrupción del suministro de energía eléctrica en las localidades de Los Sauces, Chaupihuasi, Salicas, Andolucas, Los Robles, Las Talas, Cuipán, Amushina, San Pedro, Anjullón, Los Molinos, Anillaco, Aminga, Chuquis, Pinchas y Aimogasta en día y horario antes mencionado.

Desde la empresa se destacó que la puesta en funcionamiento de estas nuevas instalaciones permitirá hacer uso efectivo de la energía que se genera en el Parque Eólico de la Provincia instalado en el departamento Arauco. 

Otras tareas programadas para la oportunidad son la limpieza y mantenimiento preventivo de los Transformadores de Potencia instalados en la Estación Transformadora Aimogasta como así también del distribuidor en Media Tensión que alimenta la localidad de Los Sauces.

EDELAR solicitó a sus clientes se sirvan disculpar todas las molestias ocasionadas en pos de un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario