jueves, 14 de abril de 2011

Candidatos de CONVERGENCIA RIOJANA en la costa


A través de un comunicado de prensa el partido CONVERGENCIA RIOJANA en el Dpto. Castro Barros presenta el perfil de sus candidatos a Intendente y Vice para las próximas elecciones del 29 de mayo. Se definen como un espacio político alternativo para el cambio conformado por distintas fuerza políticas costeñas, y que pondrá a consideración de la comunidad un proyecto de gobierno departamental basado en la democratización y transparencia de la gestión Municipal.  A continuación los candidatos: 


Candidato a Intendente: Eduardo “Lalo” Herrera


Eduardo “Lalo” Herrera nació en Agua Blanca, tiene 52 años, de profesión enfermero con 32 años de servicio. Trabajó en el Centro Primario de Salud de su pueblo y luego en el Micro Hospital de Pinchas hasta la actualidad. Participa activamente en la comisiones de las Instituciones intermedias de Agua Blanca. En la faz política fue concejal por la Alianza durante el período 1999-2003. También tuvo una activa participación sindical en el gremio ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) integrando la primer vocalía en la gestión anterior del sindicato, y siendo delegado nacional ante la CGT. En la faz productiva se dedica a la apicultura.

Candidato a Vice-Intendente: Sandro Leonel Díaz



Sandro Leonel Díaz nació en San Pedro, tiene 47 años, es profesor de Educación Física.  Ejerce la profesión desde hace 20 años en escuelas y colegios del Dpto. Castro Barros y Arauco. Tiene activa participación social y comunitaria en su pueblo, es un enérgico promotor del deporte. En la faz sindical participa activamente del trabajo de la Delegación Departamental del sindicato docente AMP. Proviene de una familia de activa militancia política local y es su primera experiencia como candidato  en un cargo expectante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario