martes, 26 de abril de 2011

Anuncian tinglado para escuelas y “Viviendas Sociales”

Gastón Millicay, Coordinador Ejecutivo de Gobierno, visitó durante la mañana de hoy el departamento Castro Barros. En la oportunidad participó del acto de  entrega de computadoras tipo Laptos para los alumnos de 1er grado, y anunció la construcción de dos tinglados para el techado de los patios de las escuelas primarias de Aminga y Anillaco y la ejecución de 80 viviendas en el marco del Programa “Viviendas Sociales”.

El Coordinador Ejecutivo de Gobierno, Gastón Millicay, visitó el departamento Castro Barros durante la mañana del martes 26 de abril. 

Estuvo acompañado durante su estadía por una comitiva de la Municipalidad encabezada por el Intendente Del Moral y el Diputado Martinelli.

Durante su visita participó del acto de entrega de computadoras Tipo Laptop para los alumnos del 1er grado de todas las escuelas primarias del departamento desarrollado desde las 11:30hs en la Escuela Nº 103 de Anillaco.
Entre los anuncios y por gestión del Intendente Del Moral, el Coordinado Ejecutivo de Gobierno Gastón Millicay anunció la construcción de dos tinglados para el techado de los patios de las escuelas Nº 19 de Aminga y Nº103 de Anillaco.

Por otra parte, el funcionario manifestó que está previsto para el segundo semestre del año 2011 la ejecución de 80 viviendas en el departamento en el marco del Programa “Viviendas Sociales”.

El programa se ejecutará en etapas de 20 viviendas cada uno, el costo total de la vivienda será de $37.500 y tendrá una cuota mínima que pagarán los beneficiarios.

Además explico que esta instancia del Programa “Viviendas Sociales” corresponde a una etapa superior del Programa “Erradicación de ranchos” ya que “en el departamento ya no existen los ranchos”.

Sobre la rendición de cuentas y beneficiarios de los Programas de viviendas “Erradicación de Ranchos” y “Viviendas sociales” el funcionario explico que la Coordinación no tiene la facultad de controlar ambas cuestiones pero aclaro “si estamos encarando nuevas viviendas para el departamento es porque las cosas se están haciendo bien”.

2 comentarios:

  1. me pregunto:estas vivendas seran destinadas a los costeños o para cumplir con los votos que traen desde otros puntos del pais? es para analizarlo no?

    ResponderEliminar
  2. No creo q sean todas para los costeños!!!!la mayoria será para cumplir con los votantes truchos que traen!!!! o acaso no viste en semana santa la gente q estaba en las erradicaciones de ranchos!!!de minivaciones!!!!lo mismo pasara con estas?????

    ResponderEliminar