miércoles, 5 de agosto de 2015

AMP presenta elenco estable de teatro de niños

La Asociación de Maestros y Profesores de la Rioja (AMP) presenta al del elenco estable de teatro de Niños que dirige la profesora Gabriela Peña. La cita es para hoy miércoles 5, en dos funciones, por la mañana 11hs y por la tarde 19hs, en ESPACIO 73 (Catamarca 73). En esta oportunidad con tres obras: “La Espera”, “Viejitas” y “La Isla Desierta”. Entrada libre y gratuita.



El elenco de niños actores presentará tres piezas teatrales que de manera divertida y con un creativo juego de palabra nos cuentan tres historias para divertirse, reflexionar y mantener los ojos bien abiertos.

Mezcla de sentido crítico e inteligente, son las características de estas  obras, puesta en escena por los niños y jóvenes del taller de teatro de la AMP. Las actrices son: Alfonsina Romero (13 años), Abril Nieto (12 años), Belén Barros Santander (12 años), Paula Ramos (12 años), Ana Lucia Meneza (12 años), Abril Nieto (11) y Alfonsina Romero (12 años).

El taller de Teatro funciona en la sede de CTA La Rioja (Santa Fé 427) y está abierto para hijos y nietos de afiliados de manera gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario