lunes, 20 de enero de 2014

AMP informó sobre su colonia de vacaciones

Continúa abierta la inscripción para el segundo turno de la colonia de vacaciones del Complejo  Recreativo y Cultural de la AMP, que dio inicio el pasado 6 de enero, bajo la organización de la secretaría de acción social y la supervisión de un cuerpo de profesores de educación física.


La colonia es totalmente gratuita para los hijos y nietos de todos los afiliados a la AMP de 5 a 12 años y se prolongará de lunes a viernes, dando inicio a las 9 horas, en el complejo, en tanto que la salida está prevista para las 12 horas.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán deportivas y recreativas e incluyen dos piletas de natación, y las inscripciones se pueden realizar en la sede gremial de la AMP de 9 a 12 horas y en el complejo de la institución en el horario de atención al público.

La colonia tiene el objetivo de estimular la recreación y esparcimiento en los chicos y desarrollará durante las vacaciones de verano actividades recreativas y deportivas en el complejo que el gremio posee en la zona de “La Cañada”.


Los requisitos necesarios para la participación de estas actividades son la presentación de un certificado médico de buena salud, gorra para el sol y gorro de baño, antiparras, ojotas, traje de baño, protector solar y toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario