martes, 29 de enero de 2013

Fútbol Costeño 2012/13: CAVA Campeón



El Club Atlético Villa Anillaco se consagro campeón de la “Copa  Roberto Miguel Meyer” al vencer el domingo por 1 a 0 a Peñarol en el clásico de Anillaco. El tercer y cuarto puesto fue para Defensores de Belgrano de San Pedro y Club Nicolás Roldan de Pinchas “A” respectivamente.


El domingo 27 de enero se jugaron los partidos finales del Torneo Apertura 2012/13 de fútbol local “Copa  Roberto Miguel Meyer” en la cancha del Club Atlético Aminga.

En primera instancia Defensores de Belgrano de San Pedro le ganó 1 a 0 al Club Nicolás Roldan de Pinchas A definiendo el 3er y 4to puesto. El único gol del partido fue convertido por Abel González.

Luego se jugó la gran final protagonizada por los equipos de Anillaco donde el Club Atlético Villa Anillaco venció a su eterno rival 1 a 0 con gol del amingueño Cristián Juárez.

Finalmente se realizó la entrega de premios y distinciones.

Peñarol sub.Campeón

Resumen del torneo

Campeón: Club Atlético Villa Anillaco
Sub-Campeón: Club Deportivo Peñarol
3er.Puesto: Club Defensores De Belgrano
4to. Puesto: Club Nicolás Roldan “A”

Valla Menos Vencida: Patricio Moreno Nicolás Roldan “A”
Goleador: José Fuentes Nicolás Roldan “A”

Fotos Prensa Castro Barros

1 comentario:

  1. ahora se acuerdan de roberto meyer la municipalidad lo cual los felicito pero tambien podrian hacer una campeonato Dr agustin Golo de la vega quien hizo muchas obras y adelantos a los pueblos y nadie lo recuerda

    ResponderEliminar