jueves, 31 de enero de 2013

Anjullón: Nueva Edición Corso Javier “Cuero” Vega



Este sábado 2 de febrero, a partir de las 22, se realizará la XV edición del corso denominado Javier “Cuero” Vega, teniendo por escenario la plaza principal del pueblo. Habrá encuentro de copleros, desfiles de carrozas y comparsas, show de fuegos artificiales e importantes números musicales. Las entradas costarán $20 y habrá servicio de buffet. Aquí la grilla de artistas y  detalles del evento.

Los habitantes de este pueblo amantes de las tradiciones no olvidan a Javier Vega, conocido como el “Cuero”, un notable coplero que dejó un imborrable recuerdo con su caja coplera y sus vidalas. El mismo día del festival, por la mañana, un grupo de copleros le rinde homenaje en su tumba del cementerio de Anjullón entonando coplas y dejando albahaca como homenaje.

Ya por la noche a partir de las 22, en la plaza principal se desarrollará la velada artística, desfilando por su escenario el Grupo Umbral, Los Viajeros, Alma Chayera, Las Voces del Manantial, Los Caú del Chamamé y Los Legales. El cierre bailable será con el grupo “La Marqueza”.

La animación estará a cargo de Rolando Silva y habrá venta de comidas típicas y bebidas.

1 comentario: