lunes, 24 de diciembre de 2012

Los Molinos: Entregan vivienda a vecino


Prensa Oficial - El Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Social concretó este viernes, luego de un “estudio socioeconómico”, la entrega de una unidad habitacional en el marco del Programa “Erradicación de ranchos” al vecino Julio González. Además, se entregó una heladera y una cocina.

La diputada nacional Griselda Herrera, al referirse a este acontecimiento, dijo que el mismo forma parte de un proceso de “dignificación a la gente, desde el justicialismo”. Subrayó, “qué mejor que una casa en estas fechas tan caras a los sentimientos de los cristianos”. Agregó la legisladora que continúan “trabajando al lado de la gente, a lo largo y ancho de toda la provincia”.

El director de Asuntos del  Interior, del ministerio de Desarrollo Social, Marcelo Menem, agradeció por “el acompañamiento de los dirigentes del  justicialismo y también de los vecinos”. Describió la situación social del  adjudicatario, Julio González y destacó el gesto solidario y “humano” del Gobernador de la provincia, “que autorizó la construcción de esta vivienda  sin dudarlo”.

En este marco, Julio González, flamante propietario de la vivienda, se mostró emocionado y  aprovechó para agradecer a todas las autoridades que lo ayudaron. “Agradecido de todo lo que han hecho por mí, más, a esta edad no esperaba este derecho”, dijo González. Este poblador, oriundo de Buenos Aires, vive  hace 26 años en Los Molinos. Es peón jornalero y su situación socioeconómica es precaria.

Según datos aportados por el constructor, Marciano Nieto, la vivienda se edificó con  bloques de hormigón. Tiene encadenados según normas de construcción. Techo de chapa con aislamiento. Es de un ambiente de 4,50 por 3,50 metros. Tiene baño instalado y piso cerámico. Cuenta con servicios sanitarios y electricidad. Se entregó junto a una heladera y una cocina.

Del acto llevado a cabo este viernes en Los Molinos participaron la diputada nacional Griselda Herrera, la secretaría de Desarrollo Social, Silvia Gaitán, Concejal Diego Castro (Convergencia Riojana), Marcelo Menem, Director de Asuntos del  Interior, del ministerio de Desarrollo Social, y un importante número de vecinos, que acompañaron al beneficiario de la vivienda, Julio González.

9 comentarios:

  1. hay que aclarar que a este sR julio Gonzales los dirigente de oficialismo de los molinos le negaron la posibilidad de tener su vivienda porque no sale en los padrones; marcelo del moral estan cayendo tan pero bajo que esto que hizo marcelo menem es un acto de buena persona ;

    ResponderEliminar
  2. y si porque del moral le da casa a la gente de afuera y a los hijos de los amigos de el unicamente. asi va terminar, dios lo ve todo.

    ResponderEliminar
  3. hay que entender que solo reciben feneficios en la costa los amigos de este inoperante intendente,que los mismos que dicen ser sus amigos lo engañan como crietura y lo saquean de lo lindo.hasta un puntero de el me dio una bolsa de cemento que necesitaba diciendo que me la daba el no marcelo,porque no le importa nada la gente.y lo dice uno que siempre esta con el en todo festejo o evento que hay.ahora aparece este chico Marcelo Menem que segun dicen es preparado y tiene las manos limpias,ayuda a los que necesitan de verdad.por lo que escucho los del moral estan bastantes intranquilos que se les termine el dulce

    ResponderEliminar
  4. QUE FALTA DE CONOCIMIENTO LOS TRES DE LA FOTO Q Es lamentable el engaño que le hicieron a julio gonzalez . Me sorprende de gricelda herrera ex ministra de desarrollo social..silvia gaitan secretaria actual de desarrollo social...marcelo menem encargado de politicas del interior actualmente en mandato.....segun comentario editada por este blog dicen que le entregaron una erradicacion de rancho ,dicho por marcelo menem...a este ciudadano se le construyo una pieza de 4.50 x 3.50 son 15.75 metros cuadrados mas el baño 4 metros cuadrados ....total construido 19.75 METROS CUADRADOS....Y LA REALIDAD DE UNA ERRADICACION SON 44 METROS CUADRADOS.....EN SINTESIS DIFERENCIA NO CONSTRUIDA 24.25 METROS CUADRADO.....MONTO ACTUAL DE UNA ERRADICACION 42.000 PESOS ...ES PARA PENSARLO....SI ASI ESTE SEÑOR MARCELO MENEM QUIERE SER INTENDENTE .... QUE NOS ESPERA PARA LA GENTE DE CASTRO BARROS ......HABRIA QUE PREGUNTARLE AL HERMANO QUE ESTA EN EL TRIBUNAL DE CUENTA JORGE MENEM COMO VA RENDIR ESTA OBRA.....Y HABRIA QUE AVISARLE A LA MINISTRA TERE MADERA QUE SE FIJE LO QUE MANDA A ENTREGAR ........QUE LASTIMA EMPEZO MAL SU PRIMER OBRA

    ResponderEliminar
  5. si y ademas anda de la mano con la claudia de la vega ex secretaria de hacienda del municipio a la cual por un descuido o inresponsabilidad le robaron 400000 mil pesos y dicen que ella sera la secretaria de hacienda de este chico menem . pero bueno bien a heche del moral en correrla .

    ResponderEliminar
  6. que le hayan dado una humilde vivienda a ese sr.de Los Molinos,es mejor que el rancho donde vivia,por lo que me dicen,ahora por los datos que da ese anonimo debe ser un olfa mas de marcelo del Moral que solo da casa a los votantes truchos o el que le construyo la vivenda que vendio el suri para comprarse el auto o el que le hizo la casa a miguel de la vega en la ciudad,o a Martinelli,o a Robin Contreras,o a....etc.etc.todos amigos del poder.sabes?se les comenzo a mover el piso a esots corruptos de funcionarios que en la costa tenemos,entonces todo lo que otro haga les parece mal.terminen de construir la casa de la gorda Sonia porque sino va a empezar a hablar y no les conviene.ya los amenazo una vuelta,o no se acuerdan?

    ResponderEliminar
  7. del Moral no la hecho a Claudia ella se fue.no seas ignorante y averigua como son las cosa .que lo defendes a del Moral con toda la corrupcion que esta instalada en su gobierno.yo trabajo en el municipio y veo como se manejan.o anda hasta Horacio Castro y fijate como facturan a costa del municipio y ni te cuento de los asados que sacan de Ramon Pedraza,como se les termnino los terneros que traian de pinchas,y tantas cosas.o acaso no sabias que vendian cemento de la obra del polideportivo que hicieron aqui en Anillaco,mira mas antes callate porque no va a ser poca la verguenza que vas a pasar cuando te canten estas verdades.bah si es que tenes verguenza,lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ahora y las facturas que tenia por sonido H...o que era el unico sonido que habia o era el preferido por la corrupcion del sillon que ocupaba, ademas ah ahora se dio cuenta de la corrupcion cunado para su campaña de consejal que dieronm cemento y materiales de donde salia que diga como se compraba y como figuraba ella esta con las maños manchada de plata sucia y eso no se lo sacara nadie .

      Eliminar
  8. por lo menos le dieron donde vivir a alguien que esta en los molinos todos los dias y no como del moral que le da en anillaco casa para que vengan en verano o un fin de semana por mes... no se nota que sos un alcahuete con todos los datos que das! porque no terminan las herradicaciones que tienen a medio construir? ha y porque no decis que esas vienen con heladera y cocina y las entregan sin nada? sera que las cosas las reparten en las elecciones? manga de SINVERGUENZAS!!!!

    ResponderEliminar