viernes, 7 de diciembre de 2012

Anillaco: Siguen las quejas por los cortes de agua potable


Vecinos cansados de reclamar acuden a los medios por cuanto ellos sostienen que el agua que les falta las desvían a la planta de piscicultura para el emprendimiento privado “Esturiones y Caviar S.A.”  La Unión Vecinal, institución encargada de administrar el vital elemento, confirmó que por el desvió no ingresa agua a la Planta Potabilizadora. Versiones extraoficiales dicen que este desvió de agua estaría avalado por los Gobiernos Municipal y Provincial. Ampliaremos.

6 comentarios:

  1. Que vergüenza anoche en toda la noche no se me lleno el tanque de mi casa con agua potable ya que no entraba ni una gota. Toda la información que se maneja es que el uso indiscriminado del agua por la empresa de los esturiones nos hace sufrir las consecuencias.
    Si es así que pena los humildes seguimos pagando la consecuencia de los banquetes que se comen los ricos. Ellos comen caviar y nosotros no tenemos agua.
    NO A AL CAVIAR !!!!!!! SI AL AGUA PARA TODOS !!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece que como medio informativo deberian entrevistar al presidente de la union vecinal. la verdad que es imposible estar sin agua mas en verano riojanos. propongo a valente que es tan diligente si no hay respuesta a esta seria problematica organice una asamblea en la plaza de todos aquellos que sufrimos las consecuencias de los obsecuentes que entregan a los emprendim privados el patrimonio del pueblo y alli se desida que hacer. EL AGUA ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS.NO LA ENTREGUEMOS. ORGANIZACION Y LUCHA POR EL AGUA

    ResponderEliminar
  3. si quieren agua esperen que llueva zurditos de mierda!

    ResponderEliminar
  4. marcelo anda a la union vecinal ahi te quedo un saldito asi lo volve a robar; ya que no hay agua










    ResponderEliminar
  5. el agua es un derecho, ser zurdo no necesitamos el agua para un pueblo.

    ResponderEliminar
  6. no puedo creer que haya gente tan ignorante y malintencionada en este pueblo para que diga que si se quiere agua hay que esperar que llueva,o bien es uno que no se baña nunca,porque anoche mis hijos lloraban de calor y no tenia agua para bañarlos,hasta tuve que sacar fiado agua mineral para refrescarlos un poco.es una verguenza,pero todo vuelve sr presidente de la Union Vecinal y tambien intendente,se deberian ir de sus funciones por tanto daño que hacen a la gente.

    ResponderEliminar