miércoles, 12 de diciembre de 2012

Anillaco: Inauguraron el Polideportivo Néstor Kirchner


 

El lanzamiento de la temporada turística 2013, del departamento Castro Barros, fue el momento propicio para que el Gobierno provincial, conjuntamente con el municipio anfitrión, lleven a cabo la inauguración del Polideportivo Municipal de Anillaco “Presidente Néstor Carlos Kirchner”. Además, se realizó  la elección de la reina departamental del Turismo y presentaron grupos musicales.


Ratificando la importancia de las políticas deportivas, como herramienta de contención para los niños y jóvenes riojanos, el Gobierno, dejó inaugurado el moderno Polideportivo Municipal ‘Néstor Carlos Kirchner’, en la localidad de Anillaco.

Tradicional corte de cintas
El acto, fue encabezado por el vicegobernador, Sergio Casas, acompañado por la senadora nacional, Hilda Aguirre de Soria; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Ángel Páez, el ministro de Infraestructura, Néstor Bosseti; el secretario de Turismo, Álvaro Del Pino; los intendentes de Castro Barros, Marcelo Del Moral y de Arauco, Gustavo Minuzzi, entre otras autoridades.

El Secretario de Turismo entregando obsequios a las princesas y reinas.
Al momento de su alocución, Casas dejó el saludo del gobernador Beder Herrera, quien no pudo concurrir, por compromisos asumidos con anterioridad. Manifestó que “es un gusto, compartir la inauguración de esta hermosa obra que será un lugar donde las futuras generaciones vendrán a formarse deportivamente, a divertirse, recrearse como se lo merecen”.

El grupo "La Konga" hizo bailar a todos los presentes
Destacó que “estas obras, sirven para ver que estamos en tiempos distintos y saber que estamos con gobernantes que trabajan por la gente”.

Luego hizo referencia al nombre que se le colocó al polideportivo ‘Néstor Kirchner’, y manifestó que con el correr de los años, muchos valoraran el nombre que tiene este polideportivo, “porque fue quien aportó su compromiso para construir esta obra magnífica”.


Por su parte, el jefe comunal, Marcelo Del Moral destacó que “cuando hay un proyecto político claro, comprometido con la gente, las obras llegan y se realizan para todos”. En este sentido, el intendente indicó que “esto muestra el trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio”.

Asimismo, remarcó que la obra del polideportivo Néstor Kirchner “es la más importante de la gestión” y manifestó sentirse “orgulloso, porque muchos costeños disfrutarán del deporte y cultura en un ambiente moderno y adecuado”.

Apuntó que “el deporte y la educación, cumplen un papel importante en nuestros tiempos, por eso este espacio será ideal para transmitir los valores y la formación que hacen al desarrollo de la juventud”.

En la oportunidad, también hizo referencia al lanzamiento de la temporada turística 2012/2013 de la que dijo estar “convencido de que el turismo y la producción, son los pilares fundamentales para el desarrollo del departamento y la generación de trabajo genuino”.

9 comentarios:


  1. Que mal muchachos peronistas, de que se sienten orgullosos de inaugurar un polideportivo sin aros de basquetbol, ni una sola cancha demarcada, el piso sucio, palmeras atadas con alambre por don jorge uliarte o creen que somos tontos y no nos dimos cuenta. de que se sienten orgullosos si hace 12 años que están en el gobierno y nunca hicieron nada por el deporte o necesitan 12 años mas para seguir mintiendo? Ademas tan feo cartel que pintaron asi lo quieren a kichner ?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. segun el intendente las paredes, (despues que se cayeron con el primer vientito) ahora tienen garantía por 10 años...asi que por esa fecha yo no me acercaría...jajaja! suerte a los locreros..!!

      Eliminar
  3. proyecto politico claro jaja de que habla el intendente.que termine las viviendas que quedaron a medias en su construccion,que cumpla con lo prometido al polideportivo de aminga y a los clubes departamentales..etc.es un caradura!che...quedaron la cara larga por tan poca gente que convocaron.se olvidaron de invitar a los costeños "truchos"esos que traen a votar para que parezcan mas.dan veguenza y lastima .ya se les termina...falta poco...

    ResponderEliminar
  4. que bueno que esta eso de HASTA EL PROXIMO ZONDA jaja.y no es para pensar otra cosa sabiendo quien dirigio la obra,el arquitecto Toledo.lo vi al intendente esa noche,ni se acerco a las paredes,no es ningun tonto,sabe donde esta el peligro.

    ResponderEliminar
  5. y ahora esta haciendo el embalse el japones que tiene la supuesta empresa TOLEDO CONTRUCCIONES. Si van a ver la construcion parece que la linea la tiro un ojito cruzado ja ja y cuando le dijieron que estaba torcido el japones dijo bueno de un lado lo tapa el agua y del otro la tierra. que buen chiste de piñon fijo

    ResponderEliminar
  6. Los chupamedias de la Costa Riojana sumaron otra "obra" con el nombre de "EL" el nuevo prócer Argentino que se llenó de guita en el Sur Argentino y en la pu.. vida fue a La Rioja salvo cuando necesitaba votos en campaña o para inagurar alguna obrita que le dejaba dividendos para él y los "sátrapas" de los gobernantes de la Rioja y el municipio.Habiendo tantos personajes lugareños que merecen tener en alguna obra su nombre. Busquen en los archivos si Nestor Kichner fue alguna vez a Anillaco. Dios hara justicia algun dia.

    ResponderEliminar
  7. soy de Anillaco y quiero presntarles aunque tarde el nombre de los que podrian haber merecido el nomre del polideportivo,ese que el chupamedia de Marcelo puso Nestor K.algunos por que hay muchos.Juan Nieto.Roberto Meyer,Golo de la Vega,Cristina Barros,Jacinto Peralta,Ratin Peralta,Nardo Bazan,Carlos Menem,etc.etc.pero que podes esperar de un ignorante como el intendente que tenemos.dan verguenza.

    ResponderEliminar