martes, 18 de diciembre de 2012

Aminga: “Poesía y el Canto” celebra sus Bodas de Plata


El próximo sábado 5 de enero de 2013 el Festival de la “Poesía y el Canto” festejará sus primeros 25 años. Así lo anunciaron integrantes de la Unión Vecinal de Aminga institución organizadora de este emblemático festival que volverá a revivir las tradiciones culturales y folklóricas del departamento.


Muchos serán los artistas convocados para desfilar musicalmente en el escenario “Don Rosendo”, entre ellos, la estelar presentación del furor folklórico del Norte Argentino, La Banda Coplera de Salta, El Dr. Abolengo, la embajada cultural de la Capital riojana con artistas de la Secretaría de Cultura, Daniel Ferrari y Ecos de La Costa.

La animación estará a cargo de Luis Portugal de Capital y Ariel “Pato” Núñez de Aimogasta.

Grilla

De acuerdo a lo informado, la apertura estará a cargo del Ballet de Aminga, para dar paso luego al Dúo Chumbita-Chumbita, a Ecos de La Costa, Daniel Ferrari, Daniel Moreno y su Violín, el Dr. Abolengo, la embajada Cultural de Capital con artistas folklóricos, Franco Flores y su estilo chamamecero y La Banda Coplera de Salta, entre otros artistas invitados.

El evento se llevará a cabo en el Polideportivo de Aminga, y dará inicio a las 22hs del sábado 5 de enero. Las entradas generales tienen un costo de 30 pesos.

1 comentario:

  1. a la comision organizadora con todo respeto quiero decirles que no rindan homenaje a estos caraduras de funcionarios oficialistas que tenemos,partiendo desde el vice indentente,porque nunca hicieron nada para que este querido festival trascienda.es mas siempre pusieron obastáculos.todo el pueblo piensa el poco o nulo aporte que brindaron.si quieren ingresar que paguen la entrada,es preferible regalarle la entrada un pobre que es del pueblo y necesita.ya lo saben

    ResponderEliminar