miércoles, 23 de marzo de 2011

Entregaron kits escolares en la Esc. Nº 103 de Anillaco

En el marco del programa ¡Juntos a Estudiar! el Ministerio de Desarrollo Social realizó entrega de Kits escolares en Anillaco. El acto se llevó a cabo en el local escolar, en el día de la fecha desde la 10hs. La Ministra Griselda Herrera compartió un emotivo momento con los alumnos de 1er grado y les prometió que la semana que viene les entregarán las Laptops XO.

Participaron de la entrega del kits escolares en la Esc. Nº 103 de Anillaco la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Griselda Herrera, autoridades municipales encabezadas por el Vice Intendente y comunidad educativa.

Luego del acto protocolar se vivió un emotivo momento cuando la Ministra visitó las aulas de los primeros grados sección “A” y “B”. Los alumnos compartieron canciones con la Ministra quien les entregó a cada alumno el kits escolar asumiendo el compromiso de que la entrega de Laptops XO para los nuevos estudiantes se hará efectiva la semana que vine.

Sobre los kits escolares

Los kits escolares están destinados para todos los niños que asisten al nivel primario y a las escuelas de modalidades especiales. La cartera Social del Gobierno proyectó el programa ¡Juntos a Estudiar! con el fin de aliviar el presupuesto de las familias. 

La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera expresó que "estamos apoyando a más de 10 mil niños con materiales escolares. El objetivo es contribuir al proceso de enseñanza aprendizaje, brindándole la posibilidad de estudiar a todos los niños de la Provincia". 

La funcionaria provincial resaltó la importancia de ver a los chicos con sus elementos como laptops y kit escolar e indicó que "es un indicador de las políticas sociales gubernamentales que tiene nuestra Provincia y es un adelanto y un paso muy importante que se ha dado a lo largo del tiempo".

1 comentario:

  1. No esta mal que se entreguen este tipo de beneficios pero estaria mejor que a los contratados y los que tenemos un sueldo bajo nos paguen mejor y asi compremos nosotros los utiles para los chicos. gracias

    ResponderEliminar