viernes, 26 de septiembre de 2014

La Rioja: Una joven fue patoteada por seis mujeres

Yanina Mercado, una joven estudiante de las carreras de Comunicación Social y Tecnicatura en Televisión Digital, fue atacada por seis mujeres que la agredieron verbal y físicamente en el barrio Las Agaves. La joven sufrió fisura del pómulo izquierdo de la cara y presenta golpes en todo el cuerpo. "Me estoy alimentando con comida licuada", explicó la víctima a los medios.

Sucedió este miércoles cuando Mercado se encontraba de paso por el barrio, donde fue increpada por seis mujeres que tras insultarla, le propiciaron una feroz golpiza provocandole fisura del pómulo izquierdo de la cara.

"Tengo el ojo morado, la frente golpeada, y tengo que comer la comida licuada porque me fizuraron la cara", contó Yanina a los medios.

La denuncia está radicada en comisaria Sexta y las jóvenes agresoras tendrán que afrontar una causa penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario