miércoles, 4 de diciembre de 2013

Asunción de Robledo


LA BOCONA habló con el concejal Marcelo Nieto quien se refirió a la asunción del nuevo intendente departamental. Manifestó que la voluntad del jefe comunal es continuar la política de Marcelo Del Moral, aunque con algunos cambios. Al parecer Robledo tiene intención de normalizar a las personas que no están cumpliendo sus funciones, es decir a los “ñoquis”. “Van a trabajar todos los que tengan que trabajar, se los va a invitar para que el municipio funcione mejor”,  remarcó en varias ocasiones durante su discurso de asunción.

Si bien es muy difícil acceder a la cifra exacta de los efectivos y contratados que no se presentan a trabajar ni cumplen funciones administrativas o productivas, habrá que monitorear de cerca la promesa del actual intendente, ya que se necesita una decisión política de mucho peso para poder llevar a cabo ese objetivo.

Recientemente el caso de una agente intimada por la Dirección General de Recursos Humanos, Liquidación y Control de Haberes a presentarse a trabajar causó algún revuelo, aunque no se advierte una decisión firme del gobierno provincial sobre el saneamiento del tema, ya que implicaría romper con los acuerdos tácitos y prebendarios establecidos en el marco de las estrategias electorales.

Nuevo Gabinete. Rubén Del Moral accidentado, asumirá cuando se recupere


Como se había anunciado la semana pasada el gabinete de secretarios municipales quedó integrado de la siguiente manera: Secretaría de Hacienda y Finanzas: Cdor. Marcelo Pedraza; Secretaría de Servicios Públicos: Nicolás Toledo; Secretaría de Obras Públicas: Arq. Carlos Cesar Menem; Secretaría de Producción: Humberto Peralta; Secretaría de Desarrollo Social: Rubén Oscar del Moral y Secretaría de Gobierno: Cristian Baigorri.


Mientras tanto el hermano de Marcelo Del Moral, Rubén, reconocido pastor de una congregación evangelista, quien sufrió un accidente automovilístico y se encuentra internado en la provincia de San Luís, asumirá al frente de su secretaría cuando haya cumplido con la convalecencia correspondiente según informaron desde fuentes oficiales. 

Foto: Diputado, Ministro y vice Intendente a cargo de la Intendencia, Jorge Robledo, durante el acto de asunción llevado a cabo el lunes 2 de diciembre en el SUM de la Plaza de la Cultura de Aminga.

5 comentarios:

  1. a trabajar se a dicho entonces me voy a afilar el machete sino el patron huberto me va rajar me sacara los 500$ mugrosos pesos que cobro al mes que no llego ni pal tabaco ni la yerba solo soy un pobre pion rural

    ResponderEliminar
  2. que va a hacer trabajar Robledo,jaja primero que trabaje el,si cuando estuvo de director de la escuela de aminga mas se la pasaba en el municipio y no cumplia con sus obligaciones de director,si no fuese por los maestros la escuela se iba al carajo.

    ResponderEliminar
  3. Para vos "ANONIMO" y bueno si no te alcanzan los $ 500.- mugrosos anda a buscar otro trabajo y viviras dignamente y te alcanzara para el tabaco, la yerba y todo lo demas.(En una de esas hasta para la cerveza).
    ¡¡¡¡¡ Por fin todos a trabajar !!!!! - "QUEREMOS UNA COSTA SIN ÑOQUIS (POLITICOS TAMBIEN A TRABAJAR)

    ResponderEliminar
  4. pregunta ; si el hno de marcelo es pastor como hara para estar lado de padre nicolas o de humberto peralta q es catolico

    ResponderEliminar