miércoles, 20 de abril de 2011

“Lalo” Herrera: “Somos la alternativa para el cambio en la costa”

El partido Convergencia Riojana en el Dpto. Castro Barros que lleva como candidatos a Intendente a “Lalo” Herrera  y Vice a Sandro Díaz para las elecciones del 29 de mayo presentó la fundamentación y algunas propuestas de su proyecto político departamental. 

El candidato a Intendente “Lalo” Herrera manifestó que el espacio político surge por iniciativa de distintos actores políticos locales preocupados  de la situación que se vive el departamento desde hace mucho tiempo.  

“Hemos coincidido en la necesidad de aunar criterios, mancomunar esfuerzos y trabajar para generar líneas de acción con la mirada puesta en mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento” explicó el candidato. 

“En el espacio confluyen militantes y dirigentes de distintas extracciones políticas” dijo Herrera y manifestó que “sabemos que es un camino difícil de transitar pero también sabemos que es una obligación moral de los hombres libres de comprometerse con el presente en busca de un mejor futuro para las generaciones que nos precederán”.

En cuanto a los objetivos del espacio político el candidato a Intendente explicó que queremos “generar un espacio de dialogo y debate de ideas, volver a la esencia de la política y propiciar la renovación e incorporación de dirigentes con compromiso social.”

Sobre las propuestas de gobierno municipal Herrera explicó que han definido ejes de trabajo basados en la gestión administrativa transparente; el desarrollo local basado en la agricultura, la ganadería y turismo; promoción de empleo genuino; y elaboración y ejecución de un plan de desarrollo estratégico participativo a largo plazo.

Por último y a pocos días de iniciada la campaña, el candidato a Intendente “Lalo” Herrera, manifestó que “somos la alternativa para el cambio en la costa porque el vecino así lo está considerando y porque se están generando las condiciones para que disputemos la Intendencia, voto a voto”.

3 comentarios:

  1. Son la alternativa para el cambio, fuerza Lalo y compañia los apoyaremos con nuestro voto.

    ResponderEliminar
  2. ya demostraste el compromiso con el pueblo de la Costa_ Sos el candidato que necesitan los costeños adelante
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la lista y las propuestas, estuve el miercoles en el lanzamiento de Anjullon y me gusto mucho. Fuerza candidatos la costa esta con ustedes.

    ResponderEliminar