martes, 12 de abril de 2011

Elecciones 2011: Tercera y última lista presentada

La tercera lista para las elecciones del 29 de mayo pertenece al Frente del Pueblo, fue presentada a última hora, no lleva candidatos a intendente y viceintendente, sólo a concejales. Es apoyada por Díaz Brizuela y actuará como colectora de la lista Frente Justicialista para la victoria. Aquí los candidatos:








Gobernador
Luis Beder Herrera

Vice Gobernador
Sergio Casas

Concejales Titulares
1er Juan Pablo Mercado
2do Lía Toledo
3ra Rosa Brizuela
4ta Marta Wlodyka
5ta Luis Núñez
6to Gastón de la Vega
7mo Fernanda Pedraza

Concejales suplentes
1ero Ángel Osvaldo Cazuso
2do Eduardo Antonio Mercado
3er Olga Barros
4to  Irma Díaz

9 comentarios:

  1. POR FIN GENTE NUEVA COMO CANDIDATOS Y QUE ADEMAS DESEMPEÑAN UNA IMPORTANTE TAREA SOCIAL EN EL DPTO, CONOCEN LOS PROBLEMAS Y LAS NECESIDADES SE NOSOTROS LOS VECINOS. MUCHA SUERTE MUCHACHOS Y ADELANTE!

    ResponderEliminar
  2. Casuso a donde trabaja o es ñoqui ?
    Cual es el ejemplo de funcionario que va a dar !!! que verguenza .cara rota

    ResponderEliminar
  3. Creo que es mas creible l lista de los radicales ya que por lo menos pudieron armar una lista completa en cambiestos solo demuestran lo mediocre que son no tinen intendente ni vice que pena dan, solo demuestra que quieren ocupar un carguito para cobrar el jugoso sueldo.

    ResponderEliminar
  4. casuzo es ñoqui de toda la vida. cayo bien parado como dicen. y ademas ttiene la 24

    ResponderEliminar
  5. mediocres o jugoso sueldito? te invito a que preguntes porque no presentan intendente y vice y tambien a ya que esta el bachillerato a que te instruyas mas asi no das tanta lastima tus comentarios con tantos errores. IGNORANTE!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin ofender a nadie, quisiera saber que paso con su candidato el Sr. DIAZ BRIZUELA, porq no se pudo presentar en esta prestigiosa lista, y a mi si me gustaria que algun integrante me diga por medio de esté medio porque no se pudo armar una lista completa, es justo para todos q nos expliquen por lo menos eso. gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  7. prefiero ser ignorante y no corrupto y dañino como vos.Yo si voy al bachillerato tengo solucion ustedes ni lavandose las manos con acido muriatico se sacan la mugre ya que toda su persona son una mugre.

    ResponderEliminar
  8. felicito a la gente de la lista por integrarla, ya que en todas partes del mundo existe la diversidad de pensamiento, el cual contribuye a una mejor calidad de vida. el pueblo es quien decide y sabe quien es quien. mi unico consejo es que trabajen demostrando que su proyecto es superador y asi cualquier palabra ironica esta demas..

    ResponderEliminar
  9. MIS FELICITACIONES A LAS PERSONAS DE ESTA LISTA Y A LA DE LOS RADICALES, ESTO DEMUESTRA QUE NO SIEMPRE TIENEN QUE SER LOS MISMOS Y QUE HAY GENTE CAPAZ EN EL DEPARTAMENTO

    ResponderEliminar