jueves, 5 de diciembre de 2013

Aimogasta: Inscripciones en el ISFD de Historia

El profesorado de Historia informó a través de un comunicado de prensa que están abiertas las inscripciones del Ciclo Lectivo 2014 para cursar la carrera de Profesor de Historia para la Escuela Secundaria en la ciudad de Aimogasta.

Se receptan en el local escolar, sito en el edificio de la Escuela Nº 256, del barrio Inmaculada II, al lado de la Supervisión de EGB I y II, en el horario de 18 a 21.

Es necesario para la inscripción, presentar, fotocopia de documento, certificado de terminación del nivel polimodal, fotocopia de la partida de nacimiento y certificado de buena salud.

El título obtenido, luego de cursar los cuatro años del Plan de Estudios, en vigencia, es el de Profesor de Historia para el Nivel Secundario, de acuerdo con la nueva Ley de Educación, con validez nacional.

Asimismo, informaron desde la dirección del Instituto Superior de Formación Docente que cuenta con una Sala de Informática, que brinda el servicio de Internet con 20 computadoras a disposición de los alumnos y docentes y el Centro de Actualización e Innovación Educativa (CAIE), donde se imparte capacitación en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Para más información comunicarse al TE: 03827 – 429026, al email: isfdaimogasta@hotmail.com o al Blog: http://isfdaimogastahistoria.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario