viernes, 4 de diciembre de 2015

Las Radios Comunitarias de AMARC en Mar del Plata


Desde el próximo sábado y hasta el martes 8, Mar del Plata será sede de la Asamblea anual de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) de Argentina. En el encuentro, estarán representadas más de 20 emisoras alternativas, populares y participativas de toda la República Argentina, que deliberarán sobre la situación actual para los medios no comerciales, el contexto político nacional, el nivel de aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la perspectiva de géneros en sus medios y la relación de fuerzas e incidencias en el espectro de medios audiovisuales que integramos, además del fortalecimiento de las redes.

FM De la Azotea 88.7 de Mar del Plata, será anfitriona y organizadora de la Asamblea, para la que esperamos a unos 50 comunicadoras y comunicadores de todo el país.

Las radios comunitarias son parte de un movimiento de medios sin fines de lucro, cuyo objetivo central es garantizar y ejercer el derecho a la comunicación de todos los sectores de la sociedad, sobre todo de los más postergados, y en cada lugar donde llevan adelante sus proyectos, cumplen un rol social muy importante. Por eso este encuentro anual desarrolla tanta importancia en este próximo fin de semana largo en nuestra ciudad.

Foto Asamblea 2013 en BsAs

1 comentario:

  1. Supongo que estará presente LA BOCONA, estos eventos son muy buenos por el hecho de que aportan al crecimiento en todo sentido. Daniel.

    ResponderEliminar