jueves, 20 de diciembre de 2012

Del Moral: “Estamos trabajando como siempre”


Tras las declaraciones del concejal Diego Castro por el estado de abandono de la plaza de Santa Vera Cruz donde expresó que “las autoridades departamentales consideran al turismo solo como eslogan”, el Intendente del dpto. Castro Barros, Marcelo Del Moral, informó en un diario provincial acerca de los trabajos que se realizan para la temporada estival.


El intendente del departamento Castro Barros, Marcelo del Moral, informó a NUEVA RIOJA acerca de los trabajos que se realizan para la temporada de verano.

“Estamos trabajando como siempre. La Costa Riojana se la conoció como la costa turística, y por ello es que estamos trabajando en el mejoramiento de los campings. Estamos evaluando poder llegar para la primera quincena de enero con un espejo de agua de casi 4 mil metros cuadrados que empieza con una profundidad de 20 centímetros y la parte más honda es de 1.80”, explicó el jefe comunal.

Otro de los atractivos al que hizo referencia del Moral fue a la época festivalera, que comienza con el Festival de la Piedra este sábado y termina en marzo. “También está el campeonato de fútbol, que siempre es nombrado por todos los deportistas, como así también el enduro y el motocross”, destacó.

Durante este año, una interesante iniciativa que realizó el Municipio de Castro Barros fue la entrega de terrenos con fines turísticos. Al respecto, del Moral aseveró que tuvo “una tremenda aceptación”.

“Hubo 260 inscriptos para los primeros 100 lotes que vamos a entregar. No se los quiso todavía entregar las tierras que antes pertenecían a Azzalini hasta no garantizar el agua potable y de riego. Por eso estamos haciendo una caída filtrante con una planta potabilizadora, y estimamos que con ello a principios del mes de febrero vamos a ver los que están inscriptos y seleccionarlos para los primeros 100 lotes”, puntualizó del Moral.

“La costa riojana además de las bellezas naturales y el excelente clima, está el amor y la cordialidad de los costeños. Les digo a los turistas que vayan a visitarlos, que se tomen un día de descanso. Por eso es que estamos manejando las hosterías y casas de huésped para garantizar un precio módico para el turista riojano”, concluyó el intendente del Moral.

7 comentarios:

  1. si estan trabajando en falcificar firmas de empleados como que recibieron la ropa la cual nunca le dieron. son capaces de todo estos nenes.

    ResponderEliminar
  2. si en que la costa es bellisima coincidimos Marcelo,lastima que la afean personas como vos que lo unico que hacen es maldad a los costeños y los estas desplazando con los costeños truchos que inventastes y dejastes a un sinnumero de habitantes de esta tierra sin trabajo,vivienda,subsiddios,creditos,etc.todo por los que vienen de otro lado para votarte.verguenza te deberia dar al ver tantos jovenes desocupados y que no pueden seguir los estudios porque no se los ayuda.eso si preferis dar becas a los de tu entorno que ni estudian.no vas a terminar bien por tanta maldad en tu proceder.ya vas a ver como Dios se acuerda de vos.

    ResponderEliminar
  3. es o se hace el ignorante de fantasear que la costa se parecera en breve a Carlos Paz.realemente a varios funcionarios del gobierno provincial se reian a mas no poder,tan ridiculo es este intendente!algunoas olfas QUE TIENE HASTA DEBATIAN COMO SERIA EL "cucu"cOSTEÑO,ALGUNOS EN FORMA DE ZORZAL,OTROS DE CALANDRIA,OTROS DE REYES DEL BOSQUE DE ESOS QUE CAZAN HASTA LOS MISMOS LADEROS DE EL,JAJA.DEJATE DE JODER mARCELO,ME ARREPIENTO TANTO DE AVERTE VOTADO.ME DAS VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  4. DEBERIAN DE PASAR POR EL CAMPING DE LOS MOLINOS PARA VER LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA,BASURA POR TODAS PARTES LAS MOSCAS NO DEJAN NI COMER Y TODO POR LA MUGRE. ES VERGONZOSO!! PERO CLARO NO SE PUEDE HACER NADA PORQUE MARCELO PARECE QUE LE DIÓ DE HERENCIA A JUAN NARBONA

    ResponderEliminar
  5. Marcelo del Moral da un golpe de timon no sea ciego no crea lo que te dicen los dos jose luis, marcelo mieto cristian baigorri ( Nunca un cheque sin fondo) el juez de paz el burro robledo etc sali habla con la gente estas muy mal creo que le poder te ha puesto un nube en los ojos

    ResponderEliminar
  6. y seguro que esos lotes que supuestamente va dar en Aminga va ser para los que vienen de afuera y ya tienen o tendran trabajo aqui porque tienen mas prioridad que los jovenes del dpto que se tienen que ir a buscar trabajo afuera mientras otros vienen y caen bien parados, sino fijense la mina que sale en la foto! de donde sera y ya tiene trabajo y le estan por hacer la casa en Anillaco y asi como esa varios.

    ResponderEliminar
  7. CLARO SI ESA SEÑORITA VINO CON UNA MANO ATRAS Y OTRA DELANTE (JA JA... PATA TAPARSE DEL INTENDENTE QUE LA ACOSABA) Y AHORA TIENE TERRENO - AL LADO DE CASA DE PINCHO - Y LE VAN A CONSTRUIR UNA VIVIENDA SOCIAL - QUE BURLA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar