domingo, 19 de septiembre de 2010

Convocatoria a Asamblea ordinaria del Consorcio de Agua de Santa Vera Cruz


Liliana Zafetti, Adriana Villacorta y Alberto García, miembros de la Comisión Directiva del Consorcio de Usuarios de Agua de Santa Vera Cruz convocan a los socios a la celebración de la Asamblea Ordinaria a llevarse a cabo el sábado 25 de septiembre a las 10hs en la Escuela Nº 137 “Virgen del Rosario de San Nicolás” de la localidad de Santa Vera Cruz.  El orden del día a tratar será:

          

      
1-   Explicación de los motivos de la no celebración de la Asamblea dentro de los plazos que correspondan;
2-   Lectura del Acta Anterior;
3-     Lectura, consideración de la Memoria, Inventario y Balance correspondiente al ejercicio incompleto desde el 01/06/09 al 29/11/09 y ejercicio comprendido entre 01/12/09 al 31/05/10 e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas;
4-     Renovación o Ratificación de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas;
5-     Establecer las contribuciones y condiciones de percepción por las autoridades del Consorcio;
6-     Plan Anual de Obras, mantenimiento y limpieza de infraestructura del servicio;
7-     Designar dos (2) usuarios para refrendar el Acta de Asamblea.

Por otra parte, la Comisión Directiva del Consorcio pone en conocimiento a los socios de algunas de las disposiciones legales  vigentes, que son:

Art. 18º - Ley Nº 6342, no podrán participar de las Asambleas, los integrantes del Consorcio que mantengan impagas sus obligaciones con el Consorcio. En caso de Condominio de Predios empadronados, se admitirá un solo integrante a los efectos de la Asamblea, a cuyo efecto se deberá otorgar un Poder de representación a la misma. Los integrantes del Consorcio podrán hacerse representar mediante mandato por instrumento privado con firma certificada del poderdante por escribano, juez de paz o bancaria. No se admitirá por cada representante la representación de más de dos integrantes del consorcio.

Art. 19º - Ley Nº 6342, en Asamblea no podrán tratarse otros puntos que los incluidos en el Orden del Día.

Art. 20º - Ley Nº 6342, sí a la hora señalada en la convocatoria no hubiere concurrido la mitad más uno de los integrantes con derecho a votar, la Asamblea quedará legalmente constituida una (1:00) hora después con el número de socios concurrentes, siempre que no sea inferior al 5% de los integrantes y sin contar a los integrantes de los órganos sociales en la Asamblea. Las Resoluciones adoptadas en Asamblea de Consorcio son obligatorias para todos los consorcios incluidos los disidentes y ausentes.

Por último la Comisión Directiva expresó que el acceso al recinto de la Asamblea será admitido previa presentación de la respectiva cedula de notificación; el día de la Asamblea, ingresaran al recinto los usuarios que figuren en el padrón expuesto por el Consorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario