lunes, 30 de julio de 2012

Vehículo de AMP protagonizó accidente en la ruta


Dos vehículos protagonizaron un milagroso accidente en la ruta provincial que une las localidades de Chamical y Olta, a la altura del paraje Bella Vista. Uno de los vehículos era conducido por Santiago Cortéz y transportaba al reconocido dirigente gremial docente Rogelio De Leonardi. “Desgracia con suerte” dijo De Leonardi

Según Rogelio De Leonardi, quien dialogó en exclusivo con GREMIAL RIOJANO, el incidente se produjo cuando un vehículo Citroen Berlingo color gris que se encontraba transitando delante del Toyota Corola en el que iba el gemialista y puso las luces reglamentarias de giro con la intención de salir de la ruta e ingresar al paraje, pero este no realizó la maniobra anunciada, quedando cruzado en el medio de la ruta, lo que provocó sorpresa en Cortéz, quien maniobró para evitar colisionar con el otro vehículo y salió despedido hacia la banquina, realizando un trompo e impactando contra un cartel de señalización de ruta a la altura de la puerta de De Leonardi.

Si bien el incidente entre los vehículos fue de alto riesgo, no hubo que lamentar más que daños materiales en el vehículo de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja.

En la oportunidad, De Leonardi comentó que se dirigían hacia la provincia de Neuquén, donde iba a participar de una serie de actividades con Sandra Rodríguez, quien fuera la compañera de vida del maestro Carlos Fuentealba, asesinado en una represión policial ordenada por el ex gobernador Jorge Sobisch.

Por último, el dirigente docente trató de llevar tranquilidad, restándole dramatismo al incidente y desvirtuó algunas informaciones reproducidas en otros medios digitales, “que hablan de sobrepasos que nunca existieron”.

1 comentario:

  1. La verdad es que es un milagro realmene que no les haya pasado nada y tambien una alegria! habria que ver cual era el estado del conducto de la berlingo

    ResponderEliminar