martes, 17 de julio de 2012

Vecina de Pinchas muere tras incendiarse su vivienda


(El Independiente) Un grupo de peritos de la capital, pertenecientes a la Unidad de Criminalística, viajó ayer a la localidad de Pinchas, departamento Castro Barros, para determinar cómo se produjo el incendio en una vivienda en la que murió Herminia Benigna de la Fuente, de 85 años. La vivienda al parecer, estaba construida con caña y adobe.


Vecinos del lugar, están conmovidos por el trágico hecho, porque era una persona reconocida en lugar donde habitaba. La víctima del fatal siniestro, estaba sola cuando sucedió el hecho. 

El vocero de la Policía de la Provincia, subcomisario Dardo Ortiz, explicó que el incendio generó que el techo de la vivienda se derrumbase. Aparentemente, una cortina que estaba cerca de una estufa se prendió fuego y las llamas se propagaron hasta el techo y también a otros lugares de la vivienda. 

Asustados por la situación, los vecinos alertaron a la Policía sobre lo que estaba pasando. Todo esto sucedió, en la noche del domingo último, después de las 21:00. Cuando los policías llegaron al lugar, la mujer estaba sin vida. Todo fue desolación en el lugar de la tragedia. 

"La mujer estaba sola cuando sucedió el hecho, su sobrina estaba a varios metros del domicilio. Los vecinos alertaron sobre el incendio", dijo Ortiz. Según se supo, la vivienda estaba construida en caña y adobe. 

5 comentarios:

  1. Que situación horrible, ojala las autoridades municipales tomaran cartas en el asunto, la verdad una tragedia y como nadie se hizo cargo de esto, una falla de todos comenzando por área de salud, municipal,en fin, mientras solo sigan pensando en LLENARSE LOS BOLSILLOS y ADQUIRIR BIENES PARA ELLOS O PARA SUS MAS CERCANOS, nada los distrae, no se les mueve un pelo como se dice, además NO LES DA LA CABEZA para pensar como ayudar a la gente que mas necesita.
    Ojo que vienen otras elecciones, y los años han producido mucho desgaste, asociado a la falta de dirección y de cabeza que tiene el proyecto de del moral....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si Desde que se fue de desarrollo social Sonia de la Puente, desarollo social no Existe, el Secretario Fernando Delgado se la pasa Haciendo negocios para el, aprendió bien del Maestro del moral todo para ello, vas a la oficina llega once y si es que esta,el que maneja desarrollo es cristian baigorri otro nene y no da solución, pero ellos se la pasan comiendo asado en ramon pedraza y los chupa medias, párese que hacen reunión de gabinete en la carnicería, claro todo queda en familia.

      Eliminar
  2. la sonia buena mandarina nunca se quedo con un vuelto grande, averiguen pq la griselda herrera la corrio de su lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hijos de puta pobre mina , me parece bien averiguen y se daran por la trucha ,todos saben de su buena relacion es mas yo le pedi unos tramites y ella lo soluciona , dio pensiones , pil, y un monton de cosas cuando pudo ,yo soy una beneficiaria de ello ,adelante sonia no les des importancia ese comentario es tus mismos compañeros ,es decir ex colegas vos entendes , y por supueto nadie es igual ,en ninguna gestion la gente sabe quien trabaja y quien no , lastima no pueda dar mi nombre por la reacion de tu entorno y la tuya misma que se tu poco importancia por querer ser mediatica , ah nada tiene que cer tampoco fuiste la mejor ,pero tampoco la peor ,simplemente se nota el cambio

      Eliminar
  3. la relación que ella manejó siempre fue diez para mi, uno para la gente, por favor!!!!
    Y si no averigüen de un dinero que ingreso de nación de 18000 si no se quedó con un vuelto!!!

    ResponderEliminar