lunes, 9 de julio de 2012

Concejal trabaja junto a productores caprinos costeños



Por gestión y trabajo técnico del concejal Ing. Diego Castro 15 productores caprinos de la región norte del departamento Castro Barros fueron beneficiarios de una Campaña de desparasitación y aplicación de un complejo de vitaminas y minerales para cabras. “Este tipo de iniciativas forman parte del acompañamiento que nuestro sector político viene realizando a los productores costeños” manifestó el concejal.


El trabajo de campo comenzó el sábado 25 de agosto en la localidad de Santa Vera Cruz y concluyó, como primera etapa, el pasado 7 de julio con un almuerzo de trabajo en Anjullón.

Los productores caprinos beneficiados son 15 y son de las localidades de Santa Vera Cruz, Anjullón y Los Molinos. La campaña consiste en la desparasitación y aplicación de un complejo de vitaminas y minerales a las cabras de cada productor, hasta el momento se asistieron alrededor de 700 animales.


El concejal Ing. Diego Castro explicó que “este tipo de tareas se hace en esta época del año por expresa recomendación de personal técnico del INTA” agregando “hemos realizado un almuerzo de trabajo en Anjullón con el objeto de evaluar el trabajo acordando próximas acciones de este tipo en el marco de una planificación sistemática”.


3 comentarios:

  1. FELICITO AL CONCEJAL DIEGO CASTRO QUE POR LO MENOS PONE LA CARA CON LA GENTE NO LLEVARA LAS GRANDES SOLUCIONES PERO LA GENTE COMUN SE SIENTE BIEN CUANDO UNA AUTORIDAD SE ACERCA A SALUDARLO LO FELICITO CONCEJAL SIGA ASI DESPACIO PERO FIRME

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la gestion, Diego comprende por donde pasa el desarrollo de los pueblos de la Costa y desde su lugar lo apuntala. Me siento orgullosa de Ud. ya que las autoridades del Municipio solo piensan en ellos y en proyectos faraonicos que solo son promesas. Como ejemplo de que se han alejado de la gente es la muerte de doña Benigna- se han olvidado de los pobres- intendente que piensa del desarrollo de la costa, cuantos años lleva y que trabajo genero- la Cooperativa de Aminga, como funciona, cuanto le pagan a la gente ????????????es cooperativa o que.
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Muy bien concejal, esos son elegidos por el pueblo que no tiene miedo, que no lo aprietan. fuerza la costa lo necesita como Intendente.
    Blanca

    ResponderEliminar