martes, 26 de octubre de 2010

Robaron Proyector Multimedia en ISFD de Anjullón


En la noche del viernes 22 de octubre el Instituto de Formación Docente “Madre Teresa de Calcuta” de Anjullón sufrió un nuevo robo. En la oportunidad se sustrajo un Proyector Multimedia pero no es el primer caso de robo en una Institución Educativa del Departamento. La policía local está investigando, citó a estudiantes y personal del profesorado a declarar. Según trascendidos estarían cerca de resolver el caso. La Sra. Irma Díaz, vecina de Anjullón e integrante del equipo de trabajo del ISFD a través de una carta abierta, pide en duros términos a las autoridades políticas locales que actúen para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir. A continuación presentamos el escrito.

Buenos días soy Irma Díaz D.N.I. 13.106.444 de la Localidad de Anjullón, mi mensaje es para dar a conocer que en esta Localidad lo que estamos viviendo ya nos supera. El vandalismo que existe y la delincuencia están a la orden del día. Es la tercera vez que sufrimos robos en el I.S.F.D. "MADRE TERESA DE CALCUTA": primero nos sustrajeron 7 parlantes de las PC de los que se recuperaron 4 (obviamente eran menores), después una cámara digital de la cual no se supo mas nada, la noche del viernes último rompieron dos puertas a patadas y se llevaron un cañón (proyector) todos elementos indispensables para la tarea diaria en la educación.
  
Quiero pedirle a las autoridades como el Diputado que se ponga a trabajar de una vez por todas, que deje de calentar silla, si no sirve que deje el lugar a otro y al Intendente que se deje de tanta joda que cuando no es el día del padre, la madre, o el día del arquero gasta plata al divino "gas" por no decir otra cosa, y trabaje de una vez por todas por y para la gente. Esto es tierra de nadie, soy secretaria de la Comisión de Fomento de Anjullón con mucho sacrificio conseguimos 2 agentes para que estén permanente en el pueblo pero no alcanza aquí falta decisión política y mano dura ya estamos cansados.

Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario