miércoles, 27 de octubre de 2010

ARAUCO, CASTRO BARROS Y SAN BLAS DE LOS SAUCES SUFRIRÁN INTERRUPCIÓN ELÉCTRICA


El próximo 29 de octubre entre las 07:00 y las 14:00 hs aproximadamente, se realizará la conexión de la Estación Transformadora “Parque Eólico” a la línea de Alta Tensión en 132 KV. La Rioja – Aimogasta.
En esta oportunidad, también se realizarán tareas de mantenimiento preventivo en las instalaciones de la Estación Transformadora Aimogasta, como así también en la mayoría de las instalaciones de la distribuidora en ese sector de la provincia.

Para permitir el desarrollo de los trabajos, será necesaria la interrupción momentánea del normal suministro eléctrico en los departamentos Arauco, Castro Barros y San Blas de los Sauces de manera TOTAL en los horarios antes mencionados.
Fuente El Independiente

3 comentarios:

  1. Al final se suspendió el corte. Quien los entiende? Espero que la inclusión de la electricidad generada por el Parque Eólico disminuya el costo de la energía en la ragión. Ah! y no nos elvidemos que en el Dpto. Castro Barros la Contribución Municipal del 40% en la boleta de la luz genera recursos económicos que no sabemos en que se gastan.
    Muy buena la página. Felicitaciones bocones!

    ResponderEliminar
  2. Redacción La Bocona3 de noviembre de 2010, 18:34

    El corte de luz se reprogramó para el próximo viernes 5 de noviembre de 7 a 14hs.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la pagina, sigan adelante,muy original el diseño del logo

    ResponderEliminar