martes, 26 de octubre de 2010

Elecciones Departamentales de AMP

El próximo jueves 28 de octubre se realizarán los comicios para la elección de las nuevas autoridades de la Delegación Departamental de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP). El horario será de 8 a 18hs y los lugares de votación las escuelas primarias de las localidades de Pinchas, Aminga, Anillaco y Anjullón.  Están habilitados para emitir su voto todos los afiliados al Sindicato AMP del Dpto. Castro Barros. La Junta Electoral integrada por los docentes Patricia Britos, Edgardo Delgado y Susana Andrada  informaron que habrá una urna volante para que puedan sufragar los afiliados de los jardines de infantes  y docentes jubilados, y en el caso de que no haya actividad el día de la elección en la Esc. Nº19 de Aminga por estar afectada al Censo Nacional 2010, se habilitará otra urna volante.

Habrá una sola lista que se pondrá consideración de los afiliados costeños de AMP es la LISTA AZUL Nº 1 “Unidad Docente” integrada por: Delegada Departamental, Sandra Rodríguez (Esc. Nº103 - Anillaco); Secretaria Gremial y de Acción Social, Ana María Pedraza (Esc. Nº 270 - Anjullón); Secretaria Administrativa de Actas y Educación, María Alejandra Toledo (Esc. Nº 57 - Pinchas); Secretaria de Finanzas, Carina Narbona (Esc. Nº57 – Pinchas) y Secretario de Prensa, Propaganda y Organización, Prof. Alejandro Salvatto (Esc. Agropecuaria de Pinchas y Colegio Provincial Aminga). Completan la lista los docentes Suplentes: Sandro Díaz, Paola Romero, María Cecilia Frescura y Karina Fuentes.

Integrantes de la Lista Nº 1 informaron que estuvieron visitando las escuelas del departamento y que existe una gran expectativa en la realización del comicio. La maestra Sandra Rodríguez, candidata a Delegada Departamental manifestó que “la elección tiene como primer objetivo lograr la participación y legitimación de los afiliados a este grupo humano” y agregó “el sindicato AMP goza de un prestigio histórico en la costa por la defensa irrestricta de los Derechos de los trabajadores de la educación de la provincia”.

1 comentario:

  1. Las elecciones de AMP Castro Barros se supendieron por el asueto decretado por el Gobierno de La Rioja tras el fallecimiento del ex-presidente Néstor Kichner.
    Pasaron para el martes 2 de noviembre, en el mismo horario y lugares de votación.

    ResponderEliminar