jueves, 20 de octubre de 2011

“Esperamos que el domingo sea una fiesta de la democracia”


Adriana Ordas, Presidenta del Comité Departamental de la UCR junto al dirigente Fredy González, en dialogo con La Bocona,  presentaron los candidatos de su espacio político en vísperas de las elecciones del próximo domingo. Al mismo tiempo hicieron un llamado de atención al oficialismo con el objeto de que el electorado costeño no sufra presiones.

“Venimos desarrollando un campaña cara a cara con el vecino, visitando a todo los hogares del departamento” explicó la dirigente del partido centenario Adriana Ordas.

“Observamos que las intenciones de votos se están modificando con respecto a las elecciones de agosto por lo que creemos que vamos hacer una buena elección el domingo” manifestó. 

Por su parte, el dirigente Fredy González expresó “que no vamos a tolerar que se vuelva a presionar al electorado con la marcación de los votos y otras maniobras conocidas que implementa el oficialismo” y concluyó diciendo “esperamos que el domingo sea una fiesta de la democracia”.

Así será el voto que estará en el cuarto oscuro:


3 comentarios:

  1. los felicito queridos correligionarios, por llevar con orgullo el estandarte de este partido.
    hoy no es facil ser radical, nunca lo fue, tal vez sera por que somos honestos,por que somos democraticos, poco influenciables, repetuosos de nuestras ideas.
    el triunfo sera nuestro, por la patria y el honor, por la libertad del pueblo, que esta en nuestro corazon.
    Adelante radicales, adelante sin cesar, ! QUE SE ROMPA Y NO SE DOBLE EL PARTIDO RADICAL!!!

    ResponderEliminar
  2. todo bien con el sentimentalismo radical ,pero es necesario que no sean radicales de la boca para afuera,o como otros,que "en un rinconcito del corazón son radicales"pero se andan ofreciendo y coqueteando al mejor postor.hace falta dar la cara,dejar de lado los prejuicios,HAGAMOS AUTOCRÏTICA!!!!como esta gente que viene luchando,haciendo un trabajo militante.los felicito y continuen...

    ResponderEliminar
  3. EN PINCHAS SALIERON MUCHOS BOTOS JULIO MARTINES Y MARCELO DEL MORAL.

    ResponderEliminar