lunes, 3 de octubre de 2011

Del Moral se aleja del Frente Para la Victoria

“Me voy a dedicar a trabajar en mi departamento”, dijo el intendente de Castro Barros, que también es candidato a diputado nacional suplente, visiblemente enojado porque no lo invitaron a Capital Federal. Reconoció que el sector de Carlos Menem “está trabajando mejor”.

Este lunes el intendente de Castro Barros, Marcelo Del Moral expresó su descontento con la lista de la cual forma parte. Con respecto a la reunión que mantuvieron los candidatos en Buenos Aires con la presidente afirmó “Primero me invitaron, después nose y me entere ese día que estaban allá. Bueno…yo tenía que trabajar en el departamento, tenía mucho que hacer acá. Quizás a Buenos Aires viajan los que entran, yo no tengo oportunidad y nunca me interesó”.

Sobre lo mismo el dirigente costeño expresó que tuvo la oportunidad de trabajar en las primarias, de visitar otros departamentos y acompañara la lista, pero ahora se ocupara de trabajar en el departamento. 

“Creo que en otra lista (por el FPR) están más organizados y trabajando mejor. No digo que en la lista que estoy se trabaje mal, sino que es otra metodología y se ha planteado otra forma, nos ha faltado organizar un poco más para salir todos juntos”. 

El descontento se dejo ver en cada palabra expresada por Del Moral, que además afirmó que si bien él es candidato del FPV, reconoce que esta trabajando mejor el menemismo. “A nosotros en el departamentos nos esta costando mucho, si ganamos va a ser por muy poco, porque Menem es el hijo de esta tierra y el pueblo lo acompaña”.

Fuente: Radio Fénix

6 comentarios:

  1. ja ja ja que vision tenes Marcelito la verdad sos muy vivo y siempre estas del lado de los ganadores.adelante nosotros te votamos los funcionarios hacemos y botamos a donde vos digas .

    ResponderEliminar
  2. sos la verguenza del FPV Del Moral, das ASCO!

    ResponderEliminar
  3. anónimo creo que por no estar de acuerdo con la gestión de el intendente, es una falta de respeto como te dirigís A EL, del año 2003 asta la fecha, veo día a día el crecimiento del departamento, que faltan COSAS POR HACER LO COMPARTO Y QUE ESTE INTENDENTE TIENE LAS AGALLAS SUFICIENTE DE SEGUIR TRABAJANDO POR EL DEPARTAMENTO, SI USTEDES RECORRERÍAN OTROS DEPARTAMENTOS SE DARÍAN CUENTA Y Y ACOMPAÑARÍAN A ESTE JOVEN INTENDENTE.- FUERZA SEÑOR INTENDENTE.- GRACIA A MI NIETA QUE ME DEJO EXPRESAR ELLA SABE YO SOY UNA VIEJITA QUE NO SE DE TECNOLOGÍA PERO A MIS 80 AÑOS TENGO QUE APRENDER LO ARIA PARA DEFENDER A MARCELITO FUERZA QUE DIOS TE BENDIGA...........

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE LO MISMO DE TRAICION EN TRAICION EL DIA MENOS PENSADO LO VA A PAGAR JUNTO CON LOS PARASITOS DE FUNCIONARIOS QUE TIENE DE TAL PALO TAL......

    ResponderEliminar
  5. irma irma, dígame señora cuando piensa entregar fomento, cuando van a rendir cuenta al pueblo, haga eso primero y después critique, ustedes son peores .- si agustín le chupaba la media a marcelo del moral y lo corrieron por inútil, incapaz no tiene capacidad ni el ni usted pera cumplir alguna función, yo que usted cerraría la boca, tómelo como un concejo.-

    ResponderEliminar
  6. Estimado "anonimo" porque no tenes cara para poner tu nombre. En primer lugar a Agustin Mercado no lo despidieron (averigua) el se fue porque son unos inoperantes,mafiosos,corruptos y delincuentes como vos seguramente, ya que los defendes tanto estas en la trensa el que quiera puede ver las rendiciones de cuentas que estan al dia no como tu marcelito ya que lo tienen peloteando, cuando quieras podes pedirlas en la Sede estan a disposicion del que quiera.Saludos Cordiales

    ResponderEliminar