miércoles, 5 de octubre de 2011

Teresita Luna niega alejamiento de Del Moral

La cabeza de lista del Frente para la Victoria Riojano descartó la posibilidad de que el candidato suplente a diputado nacional, Marcelo Del Moral, trabaje políticamente a favor del menemismo. “Hablé con él y está absolutamente convencido de que vamos a repetir el resultado” del 14 de agosto, dijo Luna en referencia del intendente de Castro Barros.

La candidata a senadora nacional, Teresita Luna, negó categóricamente la posibilidad de que su compañero de lista, Marcelo Del Moral, se aleje del sector para trabajar por la lista encabezada por el ex presidente Carlos Menem.

Versiones periodísticas indicaban que el actual intendente del departamento Castro Barros se había fastidiado por no ser invitado a la reunión mantenida con el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, a la cual se sumó luego la Presidenta Cristina Fernández.

Al respecto, Luna aseguró que durante una visita Aminga, realizada este martes, conversó con Del Moral sobre lo publicado en algunos medios, y este último descartó esa hipótesis.

“Hablé con él y está absolutamente convencido de que vamos a repetir el resultado del pasado 14 de agosto y que nos va a ir muy bien en la Costa”, dijo la Vicegobernadora en referencia al candidato suplente a diputado nacional.

De igual modo, agregó: “Yo valoro mucho la actitud militante que está haciendo en la Costa, y de ninguna manera va a jugar en contra de su lista”.

Fuente: Radio Provincia

5 comentarios:

  1. El que debe saber si es o no es es el consejal jun pablo mercado ya que el esta trabajando juno al del moral desde las ultimas elecciones.Seria bueno que de su opinion al respecto.

    ResponderEliminar
  2. En que quedamos!!!!!!!!!!!!!! se va o se queda? sería mejor que se valla!!!!!!!!!!!!!!! y si puede ser y no es mucho pedir, que no vuelva mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si se queda y bueno, habrá que aguantarlo un tiempo, que va ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! che!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola anònimo, si querès escuchar la opiniòn del compañero Juan Pablo Mercado, sintonizà la 93.1 y enterate de la realidad de la costa de voca de el mismo concejal, el no se esconde detràs de ningùn anonimato cobarde y tiene bastante claridad en sus conceptos y bastante clara su posiciòn. El no està sumado a del Moral, sino al Proyecto Nacional y Popular, es el primer kirchnerista del Dpto. aùn antes que el propio gobernador y muchos màs, de los pocos que sostiene que votar a menem es volver al pasado, y que a la rosadita la llamarìa "el museo de la corrupciòn", si querès màs prendè la radio y vas a ver que en el hay capacidad, honestidad, humildad, trabajo y sobre todo mucho huevo.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja . que bien .

    ResponderEliminar
  5. Como me molestan los tibios!! En fin intendente se va o se queda?? Todo este tiempo trabajo para quedarse en la costa?? mmm suena raro ... de repente se acordó que existimos?? En fin ahora a quien votamos al oficialista o al que es o pero no es? pero que a la vez duda de su candidatura... que lío che mi lider se dio vuelta pero Tere dice que no! Tendré que esperar su mensaje de texto intendente como en la última elección para saber a quien voto.

    ResponderEliminar