jueves, 6 de octubre de 2011

“Estamos esperando que nos atiendan”


El Concejal electo por Convergencia Riojana, Ing. Diego Castro, volvió a denunciar irregularidades en la administración de los fondos públicos.  Presentó un nuevo fallo del Tribunal de Cuentas de la provincia donde intima al Municipio de Castro Barros a responder por $41.335,49; al mismo tiempo reclama que sea atendido el pedido de audiencia solicitado a la Secretaria de Hacienda Claudia de la Vega hace ya quince días.

El Ing. Diego Castro, Concejal electo por Convergencia Riojana, hizo público el Fallo 372/11 del Tribunal de Cuentas de la provincia con fecha 1 de septiembre de 2011 donde se los imputa al Intendente Marcelo Del Moral, la Sra. Claudia de la Vega y el Sr. Jorge Eduardo Córdoba Sufán, emplazándolos en el término de cinco días para que respondan por $41.335,49 correspondiente al cuarto trimestre del año 2009.

“Recurrimos nuevamente a los medios de comunicación para hacer pública esta información porque hemos solicitado un pedido de audiencia a la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad, Prof. Claudia de la Vega, con fecha 23 de septiembre con la finalidad de tratar este y otros temas referidos al estado financiero administrativo del municipio pero no hemos tenido respuesta”, explicó Castro, y agregó, “la Secretaria Claudia de la Vega se comprometió públicamente a atender las inquietudes de los vecinos pero todavía estamos esperando que nos atienda” explicó.

Por último, Castro manifestó que dentro de los comprobantes solicitados por el Tribunal de Cuentas algunos corresponden a Proyecto Feedlot de Pinchas “proyecto de dudosa administración” concluyó el concejal.

12 comentarios:

  1. EN ves de pREGUNTAR A LA SECRETARIA DE HACIENDA LAS RENDICIONES DE CUENTA TENDRIAN QUE PREGUNTAR AL SEÑOR JULIO NUÑEZ ES EL QUE MANEJA LA SECRETARIA

    ResponderEliminar
  2. Se tiran la pelota pero la plata no aparece

    ResponderEliminar
  3. Aparte de manejarle la secretaria le maneja el corazón,todo tiene un fin, usted señor, señora, pueden llegar a fin de mes, puede cambiar auto, ellos se dan la gran vida, para mi eso es injusticia social.- vamos diego castro carajo....................'??????????????

    ResponderEliminar
  4. te felicito Diego pero me parece que ya no deberías gastar energía, el 11 de diciembre llama a todos al consejo y que expliquen alli, empeza por hacienda y luego segui con los otros asi vas a ver si te dan los numeros, obras, acciones sociales etc. Si bien para ellos siempre 2+2=4 en el cosnejo deliberante tambien debería tener contadores que sumen y que se fijen que una bolsa de cemento no salga $100. Fuerza Diego y por favor no me desiluciones, trabaja por nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Nuñez andubo el jueves en la rioja buscando la boleta para justificar la plata y le dieron por fardos de pasto, fijesen vien y veran que asi saldra la boleta fardo de pasto `pra el firlot, en la semana que vien saldra el nombre del empresario y todovia no se le pago el 21% del iva .

    ResponderEliminar
  6. señores ustedes estan hablando perdone la expresión mal pero bueno se dejan arrear por un concejal que se dio vuelta para la tere luna o por que creen que esta pasando eso pidan la sabana de llamada del teléfono del concejal y vean cuanta llamadas tiene con la luna vamos diego panqueque y recién empeza que esperamos para nuestro futuro vuelta y vuelta.-

    ResponderEliminar
  7. yo creo que todos los que opinan debieran tomarse solamente media hora de sus vidas para llegarse por el municipio y averiguar por ellos mismos como son las cosas y no dejarse engañar por el ing castro que solo sabe de las cosas en el papel y no en la realidad.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que todos los que opinan debieran tomarse solamente media hora de sus vidas para llegarse por el municipio y averiguar por ellos mismos como son las cosas y no dejarse engañar por el ing castro que solo sabe de las cosas en el papel y no en la realidad.

    ResponderEliminar
  9. HACÉ LA PRUEBA VOS, Y DESPUES NOS CONTAS. PEDÍ LAS RENDICIONES DE CUENTAS DEL FEED-LOT

    ResponderEliminar
  10. PARA QUE IR AL MUNICIPO SI NO TE ATIENDEN POR UNA EMERGENCIA MENOS SI LE VAS A REVISAR LAS CUENTAS, ADEMAS ELLOS SI NO TENDRIA NADA QUE OCULTAR ATENDERIAN AL CONSEJAL ELECTO .VAMOS HAY MUCHOS MUERTOS EN EL PLACAR.

    ResponderEliminar
  11. RADIO LA BOCONA LE QUERIA CONSULTAR ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION ASI AVERIGUAN, ANOCHE NO ME DEJO DORMIR LA MUSICA FUERTE QUE HABIA EN EL SALON ENFRENTE DEL CAVA ESTA MAÑANA AVERIGUANDO ME DIJIERON QUE ERA UNA ESPECIE DE BOLICHE ORGANIZADO POR UN PARTICULAR LUCIANA NIETO DONDE VENDIAN BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES. PREGUNTO A DONDE ESTA EL CONTROL POLICIAL, MUNICIPAL DE LOS EVENTOS Y PAGAN IMPUESTOS? A CLARO DICEN QUE NO PUDEN HACER NADA YA QUE LA HIJA DE CARLOS HERRERA (CHUFLIN)FUNCIONARIO DEL INTENDENTE HIZO LO MISMO EN UNA CASA DEL BARRIO DON SILVANO Y ADEMAS TIENEN VENTA DE COSAS SIN PAGAR IMPUESTOS HASTA HACEN PUBLICIDAD EN LA RADIO.QUE IRONIA, CUANDO EL SR CARLOS HERRERA ESTABA EN RENTAS LE COBRABA A TODO EL MUNDO Y AHORA EL NO PAGA NADA JA JA ESTA VISTO DE QUE LA JUSTICIA ES UNA SERPIENTE QUE SOLO PICA A QUIEN ANDA DESCALZO. YA LES LLEGAR SU HORA..

    ResponderEliminar
  12. ahora entiendo x qué hacen lo que quieren con los dineros del pueblo:siempre hay ignorantes que los defienden y justifican.mientras otros hablan pavadas de Diego como que se volvió lunista seguro viene de alguien que es radical de la boca para afuera y les gusta coquetearse con el que venga. Vamos DIEGO!!!!sos la piedra en el zapato de los H de P que están cebados de robar para la corona

    ResponderEliminar