jueves, 13 de octubre de 2011

El intendente Del Moral niega morosidad


El Concejal electo por Convergencia Riojana, Ing. Diego Castro, denunció irregularidades en la administración de los fondos públicos en la gestión del intendente Marcelo Del Moral. El jefe comunal negó la situación y le atribuyó a los dichos del electo edil  intencionalidad política.

El Ing. Diego Castro asegura que  el Municipio de Castro Barros adeuda rendiciones al Tribunal de Cuentas Provincial por la suma de  $41.335,49.

Al ser consultado al respecto Del Moral indicó que nunca tuvo problema alguno con el máximo órgano de contralor provincial, que durante todas sus gestiones llevó al día las rendiciones. “Nunca tuvimos problemas con el Tribunal de Cuentas aun habiendo estado gobernando en disidencia a algún gobierno provincial.

Aclaró que Castro es un concejal que aún no asumió y minimizó  las denuncias porque carecen de sustento y obedecen a cuestiones políticas.

Manifestó que en su departamento en las pasadas  elecciones de mayo se impuso por un amplio margen lo que le permitió de los  7 concejales tener  6, además del diputado.

De cara al 23 dijo que está trabajando fuertemente por su lista aunque aseguró que es muy difícil luchar contra Carlos Menem en el departamento por el afecto que la gente le tiene.

Fuente: riojaya.com

5 comentarios:

  1. cómo: y el concejal mercado juan pablo no cuenta para el intendente?

    ResponderEliminar
  2. FIEL A SU ESTILO EL "ALCALDE MARCELO DIAMANTE DEL MORAL"...... LO AGARRAN CON LAS LOCAS EN UN TELO Y SE HACE EL QUE ESTA INAUGURANDO EL HOTEL!!!!! ESTAS IGUAAAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anillaco es un pueblo que tiene muchas posibilidades de crecer, por las posibiliades que brinda la region (olivicultura, vitivinicultura, etc) y mayormente por la gente que habita. Pero para poder crecer se necesitan dirigentes un minino de cultura y preparacion para ejercer las funciones y administrar los recursos.
    Las respuestas del Intendente ante la denuncia del Ing. Castro son poco apropiadas.
    Señor Intendente: para que una denuncia tenga validez es necesario pruebas concretas que la sostengan (como en este caso existen). Poco importa si la realiza un consejal que no asumio, el presidente , el papa, o un honesto ciudadano.
    Por otro lado si usted es Intendente electo por un 60 o 100% de los votos, no lo habilita a usar indebidamente los fondos, o peor aun, robarlos como en este caso.
    En vez de buscar facturas ilegales que justifiquen la irregularidad, utilice ese dinero y su tiempo en crear una planta potabilizadora para la costa que dispone de agua no apta para consumo humano.

    ResponderEliminar
  4. Gracias al señor intendente Marcelo del Moral se perdieron de dar 100 programas Pec. Que fueron rechazadas en la Rioja solo porque las traia MARCELITO MENEM. Ese es el GRAN intendente que todos votaron. Si eso les gusta sigan votandolo.

    ResponderEliminar
  5. Que tendrá que ver la cantidad de votos que tuvo o cuantos consejales tiene si la pregunta principal es que paso con la plata??...
    Si Diego esta haciendo politica con esta pregunta sin asumir, debidamente en primer lugar lo autoriza el derecho de ser ciudadano costeño y porque no, por ser un futuro consejal elegido por los costeños, no por gente que no vive aqui...
    Sr. intendente no aclare que oscurese ...

    ResponderEliminar