jueves, 20 de octubre de 2011

DECIDIDO APOYO A REELECCION DE CRISTINA


Diversos sectores políticos, sindicales, sociales, de Derechos Humanos y del sector cooperativo, se reunieron en la sede del Partido Intransigente (PI) este jueves a fin de reiterar su apoyo a la candidatura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de los candidatos locales del Frente para la Victoria, que encabezan la actual vicegobernadora de la provincia, Teresita Luna como candidata a senadora Nacional y el ministro de Infraestructura, Javier Tineo como diputado a la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

En la oportunidad, los dirigentes solicitaron al electorado redoblar el esfuerzo para que Cristina supere ampliamente el porcentaje de votos obtenidos en las elecciones Primarias, a fin que coincida con el promedio de otras provincias del noroeste y noreste del país.

Además, aprovecharon la oportunidad para hacer extensiva la invitación a Plaza 25 de Mayo, en donde se presentará a través de una pantalla gigante las diversas acciones que viene llevando a cabo la CTA La Rioja por la reelección de Cristina Fernández.

Estuvieron presentes el diputado provincial Delfor ¨Pocho¨ Brizuela, los concejales Juan Pablo Mercado y Jesús Sánchez, el Secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos, Rogelio De Leonardi, el cooperativista Luis Alcaráz, Ruben Seppi y miembros de los espacios que conforman el Encuentro por el Proyecto Nacional, el MUP, el Partido Comunista.

2 comentarios:

  1. Que bien, que obsecuentes!!!!!!!!!!!!, si la verdad!!!!!!!!!! voten por Cristina, así podrán vivir recibiendo limosnas y vivir con "dignidad", que poca madurez democrática que tienen, así están!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estuvieron todos los soquetes, pocho que era cura y se dio vuelta, juan pablo que ahora es mas marcelista que el propio del moral, y el mas grande de todos kelo de leonardi que ahora es bederista,lunista, menemista etc que lastima que dan...

    ResponderEliminar