jueves, 11 de noviembre de 2010

Concejales costeños piden informe sobre precios de la carne del Feedlot de Pinchas


NOTA CON AUDIO

El pasado martes 9 de noviembre volvió a sesionar el Concejo Deliberante del Dpto. Castro Barros.  La asamblea fue presidida por el Concejal del Bloque oficialista Raúl Sufán tras la ausencia del Vice Intendente Jorge Robledo.  Participaron todos los ediles, hubo dos puntos en el orden del día  y se resolvió citar para el próximo martes a las 11hs al Secretario de Producción del Municipio para que informe sobre el cumplimiento del convenio de precios de cortes cárnicos correspondiente al proyecto de engorde de ganado en corral Feedlot “San Miguel” de Pinchas. Por otra parte se aprobó la compra de insumos para el área de salud del Centro de Jubilados Costeños de Aminga.

El primer proyecto de Minuta de Comunicación fue presentado por el Concejal Juan Pablo Mercado del Bloque “28 de junio” del Partido Justicialista en donde solicita al Sr. Secretario de Producción y áreas comprometidas con el Proyecto Feedlot “San Miguel” de Pinchas informen al Concejo Deliberante sobre el complimiento del convenio de precios de cortes de carnes.

Cabe aclarar que el 30 de abril fue publicitado en los medios locales la firma de un convenio entre el Municipio y comerciantes. El Intendente Marcelo Del Moral anunciaba que el precio de la carne proveniente del feedlot tendría los siguientes precios  el Kg. puchero $ 10,00, asado Kg. $ 20,00 y blanda el Kg. $ 25,00.

Le consultamos al Concejal Mercado sobre los argumentos  de esta presentación y nos explicaba que “el Proyecto Feedlot es subsidiado por el Estado y tiene entre sus objetivo favorecer al sector productivo como así también a los consumidores situación que hasta el momento no se observa.”



Foto: http://gobiernolr.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

2 comentarios:

  1. LAS GANAS SON DE NOSOTROS, PERO LAS VAQUITAS DE LOS QUE MANEJAN EL FEEDLOT COMO SI FUERA DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. porque tiene tanta animales vacuno CRISTIAN BAIGORRI de donde tanta plata ?

    ResponderEliminar